Lo que muchos esperan todo el año, el lanzamiento del nuevo iPhone! Te lo perdiste, no te preocupes aquí te lo mostramos 😉

¿Qué ventajas ofrece el nuevo iPhone con respecto a los anteriores modelos que tenemos disponibles ahora mismo en el Mac Store?

Los iPhone 7 y 7 Plus han sido presentados destacando hasta 20 importantes mejoras entre las que sobresalen: el rediseño total de la cámara, una doble cámara en la versión Plus (¡lo quiero!), el nuevo procesador A10, el rediseño de las funcionalidades del botón home para una mejor experiencia de usuario, una mayor duración de la batería, la nueva pantalla con un 25% más de brillo y su confirmada resistencia al agua y al polvo. Si, ya se que hay una diferencia muy grande que no he mencionado que a muchos usuarios les ha molestado, hablo del puerto de auriculares, el nuevo iPhone trae un adaptador lightning para que puedas conectar tus audífonos, el jack desapareció. Pero no todo el malo, lanzaron los nuevos AirPods que según comentarios hemos visto que el sonido es contundente, profundo y con muchísima calidad, incluso en un ambiente tan ruidoso con miles de periodistas.

En cuanto al diseño, tenemos una terminación que viene en color negro con acabado brillante o mate, que sustituye al tono gris espacial (Space Gray) que habíamos visto durante varios años. La compañía siguió apostándole a los colores oro, oro rosa y plata, así que en esto si se parece a sus antecesores. En cuanto a la cámara, vemos que el iPhone 7 Plus incorpora una cámara trasera de doble lente, lo que permite obtener mejores fotografías en condiciones de baja luminosidad. Esta nueva cámara también está acompañada de un flash mejorado.

El botón de inicio del equipo también recibió algunos cambios, por lo que ya no es físico, sino que aprovecha el motor táctil del dispositivo para ofrecernos más precisión. Este nuevo botón home hereda tecnología estrenada en otros dispositivos de Apple. La inspiración en el motor táctico y el Force Touch del Apple Watch, un producto que salió hace justo dos años y que llegó al mercado ocho meses después.

El tema de resistencia al agua era algo que habíamos estado esperando desde hace mucho tiempo.

Durante el Keynote de Apple se presentaron además los nuevos modelos de Apple Watch “Serie 2”, después de 18 meses desde el lanzamiento del Apple Watch original, Apple decide a evolucionar el concepto: el mismo diseño exterior – aunque con nuevos colores y un nuevo material, cerámica blanca – para llamar más la atención de un consumidor que quiere ir más allá, con nuevas líneas de diseño en colaboración con Nike e importantes características como el GPS, un micrófono que repele el agua y poder sumergirlos hasta los 50 metros.

Apple quiso dedicar también un espacio para las novedades en Apple Music o en la plataforma educativa Iwork. Sorprendieron también las apariciones de Nintendo y Mario Bros e Instagram durante la conferencia.

 

Woman. Systems engineer. Editor-in-Chief and Co-Founder of Ponte Geek. General Manager and Co-Founder of NEO Geeks Corp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.