Actofit

El wearable Actofit Fitness Tracker es un dispositivo portátil que te proporciona una gama de capacidades para que puedas controlar mejor tu entrenamiento. El seguimiento de tu entrenamiento con este dispositivo te permite hacer las mejoras y cambios necesarios para que estés viendo constantemente tu progreso y que estás cumpliendo tus objetivos de fitness.

Este wearable fue diseñado por un grupo de expertos en tecnología y fitness. Los objetivos del dispositivo portátil y el rastreador de fitness son para proporcionarte las herramientas necesarias para mejorar tu condición física, deportes, salud y bienestar. También serás capaz de tomar las decisiones correctas para tu estilo de vida cuando se tienen en cuenta los datos proporcionados por el rastreador de fitness.

El Actofit se usa en la muñeca al igual que un reloj de pulsera.

Este rastreador lleva una pantalla OLED, la pantalla de mayor calidad disponible en un rastreador de fitness. Usted no tendrá ningún problema leyendo sus estadísticas de la aptitud en la pantalla de este rastreador.

¿Buscando un wearable para entrenamientos?

Actofit es uno de los primeros rastreadores de fitness del mundo que automatiza el rastreo de entrenamiento completo y proporciona una visión práctica de su régimen de entrenamiento. Mediante el uso de algoritmos de aprendizaje automático, este wearable profundiza en el seguimiento avanzado del movimiento para identificar más de 75 ejercicios, contar representantes, medir la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y más. Lo que le permite evaluar los datos para tomar decisiones informadas. El dispositivo sigue los pasos, el sueño, los deportes, el ritmo cardíaco continuo automáticamente y es resistente al agua al mismo tiempo. Actofit hace que el proceso de seguimiento de los ejercicios sea tan fácil como los pasos de seguimiento. Cada ejercicio tiene una firma de movimiento específica. Actofit analiza ese patrón para identificar su ejercicio de forma automática. Innovador, versátil y completo.

¡Pruébalo!

Woman. Systems engineer. Editor-in-Chief and Co-Founder of Ponte Geek. General Manager and Co-Founder of NEO Geeks Corp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.