Blockchain

La tecnología Blockchain ha llegado para quedarse y ahora toca las puertas a Wall Street, varias compañías ya están haciendo sus análisis para integrar sus base de datos con la tecnología de bloques.

Actualmente una de las compañías que ha anunciado su interés es DTCC,  esta compañía con sede en New York procesa más de 11,000 millones de transacciones al año, ésta movida de su ida al mundo de bloques a sido muy esperada por los exchange de todo el mundo, por su parte IBM que no se puede quedar atrás esta ayudando a compañías como DTCC a crear una infraestructura que le permita soportar las operaciones que tendrá con Blockchain.

Por su parte, IBM se ha asociado con la nueva empresa de bloques Axoni para crear una red de swap revolucionaria y replicable para el DTCC que está construida sobre los versátiles contratos inteligentes.

Una vez que esta red de intercambio entre en funcionamiento, el mercado de intercambio crediticio será totalmente procesado por un nuevo sistema de cadena privada.

Otro gigante de la industria que analiza utilizar Ethereum como moneda de calidad empresarial es Microsoft, quienes ya están haciendo análisis para integrarla en su modelo de operaciones, esto podrá hacer que muchas empresas que viven en Wall Street se interesen por las innovaciones que trae la tecnología de Blockchain y la incorporación de monedas digitales.

fuente: Cryptoanalyst.co

Hola soy Nathz Guardia, freelancer, emprendedor, diseñador Web | App | Gráfico | UX, administrador de base de datos e infraestructura. Algunos de mis pasatiempos son la fotografía, crear videos y hacer ilustraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.