MSBuild

MSBuild, uno de los mayores eventos de Microsoft. Este evento se llevó a cabo del 10 al 12 de mayo de 2017 y trajo un montón de buenas noticias para los programadores y empresarios. Aquí le mostramos algunas de ellas

En primer lugar Azure Mobile App ya está disponible para iOS y Android.

¿Usted quiere controlar su Aplicaciones Azure usando un teléfono móvil? ¡Ahora, tal acción es posible! Liberación “Azure App de Microsoft” fue anunciado en 2017. La primera aplicación MSBuild edición para Android fue lanzada el 12 de mayo de 2017 y permite a sus usuarios hacer un seguimiento de sus recursos financieros, revisar el estado de métricas críticas en cualquier lugar, en cualquier momento, para estar informado de las notificaciones y alertas en problemas de salud, ayuda a mantener el control de sus recursos y tomar medidas correctivas.

“CloudShell” llegó a Microsoft Azure.

¿Usarías algunos comandos en la consola Azure? Durante la inclusión de la consola MSBuild 2017, anunciaron comandos “CloudShell” a Microsoft Azure. Ahora se pueden realizar todo tipo de tareas. Durante la presentación crearon 100 instancias de máquinas virtuales. ¿Te puedes imaginar haciendo este tipo de acciones manualmente? Para esta tarea se necesita un montón de tiempo, pero gracias a los comandos de la consola se pueden completar en pocos minutos. Del mismo modo, se puede configurar y controlar el estado de fuentes múltiples con un solo comando.

Visual Studio para depurar aplicaciones en Azure

¡Una gran noticia para los programadores! Visual Studio ahora puede depurar aplicaciones en Azure, incluyendo aquellas que ya han sido liberadas y están trabajando con datos reales. Pero, ¿cómo es esto posible? Trabajar con información real traerá un gran riesgo, puede dañar los datos o una base de datos entera. Sin embargo, ahora es posible trabajar directamente a través de la “Azure Safe Debugging”. En lugar de “breakpoints” esta opción utiliza “Snappoints” que recogen y recompilan los datos de visualización con respecto a la aplicación particular. Gracias a este procedimiento la búsqueda de errores en el programa es más fácil.

 Servicios de correos locales en Azure.

Durante una MSBuild, Microsoft ha promovido un servicio innovador: Azure Stack. De acuerdo con la descripción de su autor, es una extensión de la plataforma Azure, cuyo objetivo es prestar servicios fuera del público Azure en el “Cloud”. Los escenarios incluyen la necesidad de limitar la latencia y la aplicación en línea. Azure Stack permite a los departamentos de tecnología de información instalar Azure en sus propios equipos y proporcionar servicios desde su centro de datos.

Con todas estas innovaciones, además de los que vienen en el futuro, está claro que Azure es la plataforma ideal para sus servicios y negocios. ¿y qué estás esperando? ¡Cree su cuenta en Azure inmediatamente!

Por: Edgar Regalado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.