El Huawei P20 Pro cuenta con múltiples funcionalidades apoyadas en la Inteligencia Artificial (IA) y su innovador sistema de triple cámara Leica es una de las características que lo destacan frente a otros equipos, y para profundizar en este avanzado sistema fotográfico nos hemos llevado al Huawei P20 Pro a un nuevo y exigente escenario, a 45 metros de altura para probar las diversas funcionalidades con las que cuenta su poderosa cámara y a su vez apreciar la espectacular vista que tiene la Ciudad de Panamá como lo es el Casco Viejo, sus rascacielos y la octava maravilla del mundo, el Canal de Panamá.

Mientras disfrutamos del paisaje logramos increíbles fotografías, para esto colocamos la cámara en Modo Paisaje y Cielo Azul, estas características activadas son de gran utilidad en escenas con luz natural, ya que ajustan los detalles de la imagen incluso al estar en contraluz. Esto se logra gracias a que el Smartphone capta la luz y la sombra de la escena reproduciéndola de manera natural para que la fotografía no resulte muy brillante o quede oscura, proporcionando resultados  donde se pueden apreciar los tonos azules del cielo con gran detalle sin necesidad de colocar filtros.

Huawei - Dinner 3Huawei - Dinner

Otra funcionalidad que utilizamos fue el Modo Atardecer, este modo fue especialmente diseñado para escenarios con situaciones de luz variable como las que ocurren durante la puesta del sol donde se pueden apreciar diferentes tonos de color anaranjados y azules en el cielo. La cámara del P20 Pro captura las diferentes tonalidades de manera uniforme, creando una composición muy natural garantizando así una excelente iluminación y claridad en los detalles.

Huawei - Dinner

La belleza de la ciudad durante la noche

Al caer la noche las luces de la ciudad le dieron un toque diferente al paisaje, y en un escenario como este el Modo Noche obtiene el protagonismo, ayudándonos a eliminar el ruido en las fotografías, gracias a su sistema de Estabilización de Imagen donde la IA juega un papel indispensable, al ser un escenario con poca iluminación el sensor de la cámara necesita más tiempo para capturar la luz, y cualquier movimiento podría ocasionar imágenes borrosas por lo que sería necesario utilizar un trípode, pero con esta avanzada tecnología podemos prescindir de ellos, este dispositivo es capaz de alinear las imágenes y conseguir resultados completamente nítidos. 

Huawei - Dinner Huawei - Dinner

Con las luces de la ciudad adornando la escena no podíamos dejar pasar la oportunidad de tomarnos unas selfies, así que colocamos la cámara en Modo Retrato. Con esta aplicación puedes hacer increíbles selfies aun estando en contraluz, ya que las lentes de este dispositivo móvil detectan la luz emparejando los colores para equilibrar los tonos de la piel.

Huawei - Dinner

Un estilo diferente en tus fotografías

Otra opción al momento de tomarte las selfies es que puedes crear el famoso “efecto bokeh” o de desenfoque en tus fotografías, este le dará un toque especial a cada retrato dirigiendo la atención al sujeto principal de la imagen, creando un efecto de fondo borroso suavemente desenfocado. Esta tecnología te permite realizar el ajuste editando la foto después de haberla tomado. 

Huawei - Dinner

En nuestro caso decidimos también aplicamos el “efecto bokeh” en la cena con el Modo Comida, ya que tuvimos el placer de deleitarnos no solo con el paisaje, sino también con unos deliciosos platillos gourmets. Este modo ayudó a resaltar las formas y la textura de los alimentos con colores capaces de abrir el apetito de cualquier persona.

Huawei - DinnerHuawei - Dinner

Con estas espectaculares imágenes nocturnas terminamos las pruebas a 45 metros de altura, donde el Huawei P20 Pro, buque insignia de la Serie P de Huawei no nos defraudó en ninguna de las diferentes pruebas realizadas, es definitivamente un dispositivo sorprendente elaborado con una tecnología excepcional que además de contar con la mejor cámara del mercado posee otras fortalezas como lo es su excelente diseño liviano con una pantalla FullView FHD+ de 6,1 pulgadas, que nos permite ver colores con una alta calidad, además cuenta con llamativos tonos en su carcasa como lo es el Twilight, un color degradado inspirado en la naturaleza que lo convierte también en un elegante y estilizado accesorio de moda para usuarios vanguardistas, y su batería de larga duración de 4,000 mAh con tecnología SuperCharge con la que se obtiene en una carga de 30 minutos energía suficiente para toda la jornada, gracias a este rendimiento energético no tuvimos que preocuparnos por la batería, lo que nos brindó la oportunidad de disfrutar de esta increíble experiencia y concentrarnos en capturar las mejores fotografías sin mayor esfuerzo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.