Un año de evolución tecnológica para G-SHOCK

13
Apoyanos con tu Calificación

La icónica marca cumple 35 años de evolución en el mercado, sigue innovando y se mantiene “inquebrantable”

Mantenerse vigente con el paso del tiempo y seguir satisfaciendo las necesidades de los consumidores sin perder su esencia, es el reto que G-SHOCK ha asumido y superado. Si algo ha caracterizado a la marca de herencia japonesa a través de los años, es su imparable evolución como el único reloj resistente a los impactos desde su nacimiento en 1983.

Desde que el joven ingeniero Kikuo Ibe se propuso cumplir su sueño de desarrollar “el reloj inquebrantable”, el camino de innovación de G-SHOCK no se ha detenido y la marca sigue apostando por nuevas propuestas manteniendo su resistencia inalterable. Así lo ha demostrado con su último gran salto evolutivo: el lanzamiento del GST-B100, el primer reloj análogo con Bluetooth. 

El 2018 fue de celebración para G-SHOCK. Se cumplen 35 años desde su nacimiento y para conmemorarlo, Kikuo Ibe, creador del reloj más resistente de todos los tiempos, realizó una gira por América Latina, visitando Chile, Colombia y Perú, cerrando con una gran fiesta de aniversario en Cancún, México.

Haciendo honor a su espíritu innovador, G-SHOCK ha presentado este año un total de 6 colecciones especiales que buscan encantar a sus fieles fanáticos: Big Bang Black, Gold Tornado, Red Out, Origin Gold, Glacier Gold y Magma Ocean. Diseños espectaculares que todo seguidor o coleccionista querrá tener en sus manos, varios de ellos inspirados en modelos icónicos de la marca.

Pero G-SHOCK tiene otros motivos para celebrar, como el hecho de haber alcanzado y superado las 100 millones de unidades vendidas alrededor del mundo en agosto de 2017. La constancia ha sido clave en su éxito, pero también la voluntad de asumir desafíos para superar las expectativas y continuar su expansión. Ya son más de 1.300 G-SHOCK Storesalrededor del mundo ofreciendo resistencia y funcionalidad.

Los Best Sellers

Los relojes G-SHOCK se caracterizan por su estructura resistente a impactos y por estar diseñados para soportar la presión del agua equivalente a una profundidad de 200 metros, sin embargo las cifras revelan cuáles son los modelos favoritos entre los usuarios de la marca.

Por cantidad de piezas, los más vendidos son:

1. GX-56BB-1

Diseñado para resistir impactos desde cualquier dirección, este modelo de resina de un tono, captura la esencia de la imagen básica fuerte y resistente de G-SHOCK.

2. GA-110GB-1

G-SHOCK agrega acabados de alto brillo, engranajes y esferas doradas a este diseño para una apariencia visualmente potente.

3. DW-5600BB-1

Versión de un solo tono y acabado mate del diseño cuadrado que simboliza el origen de G-SHOCK.

Por importe, los modelos más vendidos de G-SHOCK son el GMW-B5000D-1, seguido del  GX-56BB-1 y el GA-110GB-1.

Sin duda el 2018 ha sido un año lleno de innovación, logros e inspiración para G-SHOCK. La marca está lista para asumir nuevos desafíos y dar a conocer más novedades en la exposición BASELWORLD en marzo de 2019. En Panamá, puedes encontrar tu G-SHOCK favorito en las tiendas Casiolandia, Tiempo y Relojin en los principales centros comerciales de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.