Un 12 de marzo se celebra el primer CeBIT

11
Apoyanos con tu Calificación

El 12 de marzo de 1986, se celebra el primer CeBIT. 

CeBIT

Feria de exposición de ordenadores, tecnologías de la información, telecomunicaciones, software y servicios más importante del mundo. Esta se lleva a cabo en Hanóver, Alemania cada primavera. Está considerada como un barómetro de la tecnología de la información. 

Su nombre significa Centro para la Tecnología de la Información y de la Oficina. Tradicionalmente fue parte de la Feria de Hannover, una gran exposición industrial llevada a cabo cada año. 

La primera feria se estableció en 1970. Pero debido a que la tecnología de la información y de las telecomunicaciones estaba absorbiendo la mayoría de los recursos. Se decidió asignarle en 1986 un calendario de exposición separado, realizado cuatro semanas antes de la feria de Hanóver.

Continuó creciendo rápidamente y llegó a ser demasiado grande. Se decidió enfocarla al mercado profesional. Mientras que al mercado para el hogar y entretenimiento se le dio un evento separado. La CeBIT home con un calendario bienal. Sin embargo, después de haberse realizado dos veces, en 1996 y 1998. La CeBIT home 2000 que estaba planeado realizarse en Leipzig se canceló y el proyecto fue abandonado.

Actualidad

Deutsche Messe reestructura la cartera de eventos: CEBIT Hannover se cancelará. Los temas relacionados con la industria de CEBIT se integrarán en HANNOVER MESSE. Al mismo tiempo, desarrollarán temas adicionales en eventos especializados para tomadores de decisiones de industrias verticales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.