Un 10 de marzo nace Christopher ‘Biz’ Stone

10
Apoyanos con tu Calificación

El 10 de marzo de 1974, nace en California, Estados Unidos Christopher Issac Biz Stone. Empresario estadounidense conocido como co-fundador de Twitter, entre otros servicios basados en Internet. Biz fue el director creativo de Xanga desde 1999-2001. Co-fundó Jelly, con Ben Finkel. 

Jelly se lanzó en 2014 y se describe como un nuevo tipo de motor de búsqueda con el supuesto básico de que para cada pregunta hay una persona con la respuesta. Stone fue el CEO de Jelly hasta su adquisición por Pinterest en 2017. El 16 de mayo de 2017, Biz Stone anunció que regresará a Twitter Inc. en un cargo no anunciado.

Biz Stone, también ayudó a crear y poner en marcha Blogger, Odeo, y The Obvious Corporation.

Twitter 

Stone crea Twitter junto a sus amigos Evan William y Jack Dorsey el 15 de julio de 2006.

Funda esta última empresa en junio de 2011 junto a Evan Williams, Jack Dorsey y Noa Glass con el objetivo de centrarse en la construcción de sistemas que ayudan a las personas trabajar juntas para mejorar el mundo. 

Junto con Evan Williams, fueron nombrados en 2009 por la revista GQ como Nerds del Año. La revista “Time” lo consideró una de las personas más influyentes en el mundo y la revista INC lo nombró el Empresario de la década. 

Stone fue galardonado con el Premio a la Innovación en 2010 por el International Center for Journalists y tiene un doctorado Honoris Causa en Derecho por el Babson College.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.