Un 05 de abril Apple lanza Boot Camp

3
Apoyanos con tu Calificación

El 05 de abril de 2006, Apple Computer anuncia el lanzamiento de Boot Camp. 

Boot Camp 

Software que asiste al usuario en la instalación de las versiones de Windows o GNU/Linux en ordenadores Macintosh con procesador Intel. 

Guía a los usuarios a través de la partición de disco no destructiva de su unidad de disco duro o unidad de estado sólido; y la instalación de controladores de dispositivo de Windows para el hardware de Apple. Adicional, instala un applet del Panel de control de Windows para seleccionar el sistema operativo de arranque.

Inicialmente fue presentada como una versión beta no compatible para Mac OS X 10.4 Tiger. Se introdujo por primera vez con Mac OS X 10.5 Leopard y desde entonces se ha incluido en versiones posteriores del sistema operativo. Las versiones anteriores de Boot Camp eran compatibles con Windows XP y Windows Vista. Boot Camp 4.0 para Mac OS X 10.6 Snow Leopard hasta Mac OS X 10.8 Mountain Lion versión 10.8.2 solo es compatible con Windows 7. Sin embargo, con el lanzamiento de Boot Camp 5.0 para Mac OS X 10.8 Mountain Lion en la versión 10.8.3, solo Las versiones de 64 bits de Windows 7 y Windows 8 son compatibles.

Boot Camp 6.0 agregó soporte para Windows 10. la versión 6.1, disponible en macOS 10.12 Sierra y versiones posteriores, solo aceptará nuevas instalaciones de Windows 7 y versiones posteriores; este requisito se actualizó para requerir Windows 10 para macOS 10.14 Mojave.

Cabe mencionar que esta no es un herramienta de virtualización que permite al usuario correr Windows y Mac OS X al mismo tiempo, sino que el ordenador debe ser reiniciada para usar uno u otro sistema operativo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.