Actualmente existen muchos gadgets para la cocina que nos ayudan a automatizar o hacer nuestra experiencia mucho más rápida y profesional. Aquí te traemos un pequeño top 5 con algunos gadgets que nos hacen la vida culinaria un poco más fácil. Desde un scanner de artículos para automatizar tus listas de super hasta un brazo automático para abrir esos frascos que tanto te cuesta.

Hiku

Soy de las personas, a las que se le olvidan mucho las cosas. Si recuerdo hacer un inventario de mi despensa y refrigerador, inevitablemente me olvido de llevar mi lista de compras a la tienda. Esto hace que sea fácil la comercialización en la tienda ya que provoca la compra impulsiva. Voy en la necesidad de leche, huevos y salsa de barbacoa. Sin embargo, salgo con cerveza, papas fritas y salsa. Si uso el escáner Hiku de forma consistente, debería pagarse solo, reduciendo las compras impulsivas.

¿Cómo funciona?

Sostén el Hiku en forma de disco entre tus dedos pulgar e índice. Apunta el lente hacia el código de barras del producto que necesitas reabastecer y aprieta. El Hiku escanea el código UPC y agrega el artículo a la lista de compras en tu smartphone.

Para los productos que necesitas pero que aún no tienes en la casa; o para los artículos que no tienen códigos, como fruta y productos; simplemente presiona el botón y di la palabra. El software de reconocimiento de voz y micrófono de Hiku los agregará a la lista.

Adicional, tiene un fuerte imán incorporado, por lo que puede colocarlo en tu refrigerador para mantenerlo al alcance de la mano. Cuenta con protección contra arañazos y caídas. El escáner se alimenta con una batería recargable de litio que tiene una duración de dos meses. Se carga mediante un cable micro USB.

App

La lista se presenta de dos formas: En el orden en que se creó y por categoría. Por ejemplo: Hornear, Especias; Desayuno, Cereal; Condimentos, Aderezos; etc. Este último es más útil porque te ayudará a ubicar los artículos mientras estás en la tienda, reduciendo la cantidad de tiempo que pases allí.

A medida que consultas la lista y colocas cada elemento en tu cesta, simplemente pasa el dedo por ese elemento para moverlo a una sección de “tachado”. Puedes mover los elementos desde aquí a tu lista o borrarlos permanentemente con un botón de “Borrar”.

La misma lista se sincroniza en múltiples dispositivos en tiempo real, lo cual es excelente si dos o más personas comparten las tareas de compra. Mientras tengas tu smartphone contigo, siempre tendrás una lista de compras maestra actualizada al alcance de tu mano.

Hiku

Olla de cocción lenta inteligente Crock-Pot WeMo

Toma una olla de cocción lenta tradicional, dale capacidades de automatización y terminarás con la olla de cocción lenta inteligente de USD130.00 Crock-Pot WeMo. Es el resultado de una colaboración sorprendente entre la empresa de Crock-Pot, Jarden Consumer Solutions y la línea de productos de automatización para el hogar, WeMo de Belkin.

La olla se puede controlar desde tu smartphone. La aplicación se encuentra disponible para IOS o Android. Con esta, podemos programar, cambiar de temperatura, recibir alertas y recordatorios, calcular los tiempos de cocción o apagarla.

Si tienes una conexión Wi-Fi estable y quieres tener más control sobre tus comidas, la olla de cocción lenta inteligente Crock-Pot WeMo de Belkin y Jarden puede brindarte el acceso desde tu celular. Para todos los demás, es una cocción lenta demasiado cara que hace que el proceso de no intervención sea mucho más complicado.

Crock-Pot WeMo - Gadgets de cocina

Termómetro inteligente Range

¿Qué hace que Range sea un termómetro de cocina inteligente? La aplicación Range para iPhone, iPad y iPod touch. Obtienes una lectura de temperatura calibrada a través de tu termómetro Range. Viene con ajustes predeterminados recomendados por la USDA para carnes y dulces. Adicional, escalas Fahrenheit y Celsius, notificaciones enviadas a todos sus dispositivos iOS incluso si estás en otra ciudad, y un modo gráfico para grabar tus experimentos.

Range thermometer - Gadgets de cocina

Taza de medición digital de Taylor

La báscula digital con taza medidora de Taylor nos ayuda a tener una mejor precisión de nuestros alimentos en la cocina.

En el asa de la taza de medir hay tres botones que son realmente fáciles de usar. Si presionas el botón “M” cambiará lo que estás midiendo: harina, azúcar, líquidos, etc. Ahora bien, si presionas la “U” cambia las unidades de onzas, tazas, gramos o mililitros. El último botón en la parte inferior, pone a cero tus medidas. Si está agregando dos ingredientes, puede contar cada uno individualmente y simplemente agregarlos a la medida.

Tiene una capacidad de cuatro tazas, por lo que se ajustará a la mayoría de los trabajos de horneado en casa. Es extremadamente fácil de usar y completamente lavable. El vaso medidor es removible y apto para lavaplatos.

Taylor Measuring Cup - Gadgets de cocina

Abridor automático de frascos – Hamilton Beach

Si no estás preparado para un entrenamiento de brazos al abrir frascos en la cocina, entonces este abridor automático de frascos puede hacer el trabajo por ti.

Este dispositivo puede abrir casi cualquier tamaño de frasco, pequeño o grande con solo presionar un botón. Cuenta con dos juegos de brazos:

  • Externos que sujetan el frasco en sí
  • Internos que sujetan la tapa y la retuerzan.
Hamilton Beach Jar opener

Si te gustaría otro artículo con más gadgets para la cocina, déjanos tu comentario. Para más artículos como este visita Ponte Geek