Cuando hablamos de blockchain pensamos en monedas electrónicas, y si bien es cierto todo comenzó cuando a alguien (que todavía no sabemos quién es pero le llaman Satoshi) inventó un super algoritmo matemático que dio inicio a una revolución, cuando nació el Bitcoin.

Y, ¿qué es el blockchain? Es una cadena de bloques, un registro único, distribuido en varios nodos de una red. En el caso de las criptomonedas, podemos verlo como el libro contable donde se registran todas las transacciones.

Hoy les hablaremos de Blockchain Space, emprendimiento panameño que busca entre otras cosas educar en estos temas. Son un equipo muy completo con muchos años de experiencia hablando las cadenas de bloques. Están constantemente haciendo eventos que buscan culturizarnos acerca de lo que pasa a nivel mundial, no es solo invertir es aprender qué es lo que está atrás de este mundo y no juzgarlo de antemano.

The Blockchain Space es el sitio donde podrás conocer todo lo referente a este mundo desde inversión hasta su utilidad en otros rubros como lo son los contratos inteligentes, dApps y más.

Es muy importante este tipo de iniciativas ya que nos dan una visibilidad de los esfuerzos que se están haciendo en Latino América por cambiar las reglas del juego, que a muchas entidades les molesta en los gobiernos, pero que son nuevas tecnologías que entrarán no importa cuánto se opongan, el otro punto es que tener expertos en el tema y que nos eduquen de manera que no caigamos en una estafa como viene ocurriendo últimamente a raíz del crecimiento exponencial que se dio estos últimos años y donde muchos vimos la oportunidad de inversión.

Si quieres conocer mas acerca de estos chicos puedes visitarlos en su página theblockchainspace.io y en sus redes como @theblockchainsp

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.