¿Invertiste una buena cantidad de dinero en renovar tu guardarropa y ya las prendas lucen desgastadas? ¿Los uniformes escolares de tus hijos parecen del año pasado? ¿Encuentras restos de detergente cuando sacas tu ropa de la lavadora? ¿Demasiadas arrugas en tus prendas?

Samsung encontró la solución a todos esos problemas: su línea lavadoras con tecnología Wobble Digital Inverter, ideada no sólo para dejar tu ropa impecablemente limpia, sino para prevenir que las telas se dañen, aún las de uso frecuente. Las series Add Wash, Active Dual Wash y la Flex System emplean la tecnología Wobble DIT, con la cual se sustituye la tradicional aspa de la lavadora por una estructura única de pulsadores oscilantes que generan flujos de agua de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. De esta manera, no sólo la ropa queda más limpia, sino que también se evita el daño por fricción.

La tecnología Wobble DIT limpia incluso las telas delicadas a fondo, eliminando enredos y por lo tanto las arrugas. 

Pero además de contar con la mejor tecnología en lavadoras, te sugerimos que sigas los siguientes consejos para prolongar la vida útil de tus prendas.

Utiliza la cantidad de detergente adecuada

Si al sacar la ropa aparecen restos de jabón, puedes qu estés usando demasiado detergente. Si no mides el detergente bien, el rendimiento de la lavadora será menor si agregas poco y podrías dañar las prendas si usas demasiado. Con las lavadoras Wobble DIT de Samsung eliminas esa preocupación. Su Magic Dispenser te permite lavar con menos preocupaciones sobre los residuos de jabón, pues crea un vórtice de agua que lo disuelve y dispersa de manera uniforme antes de que comience el ciclo de lavado.

No sobrecargues la lavadora

Sigue las especificaciones de carga para que el lavado sea óptimo. Es preferible poner dos lavadoras en ciclo corto que un ciclo completo de una carga a rebosar. Con la línea Flex System de Samsung puedes tener dos lavadoras en una: en el compartimiento de caga frontal puedes lavar hasta 22 kilos, y en el superior, 3.5 kilos de manera totalmente independiente. Así que mientras lavas la ropa de color, puedes tener en otro lado, las delicadas. 

Escoge el ciclo de lavado perfecto

No es lo mismo ropa de algodón y tejidos sintéticos. Ambos tipos de tela requieren un programa de lavado adecuado. La mayoría de las veces tendemos a usar un mismo ciclo de lavado y esto podría dañar tus prendas. Mira siempre las etiquetas para saber la composición de la tela y sus instrucciones de lavado. Elige el programa adecuado para cada tipo y revisa bien si alguna tiene manchas que debas tratar primero. El panel Dual Cluster Control de las lavadoras Wobble DIT ayuda a controlar los modos de lavandería fácilmente con botones de ambos lados.

Mantén tu lavadora limpia

El mantenimiento correcto de la lavadora es imprescindible para que la colada esté perfecta. Recuerda limpiar los filtros con regularidad, así como los dispensadores de detergente y suavizante. Evita el moho y la humedad en la lavadora para que estos no se transfieran a las ropas. Las lavadoras de Samsung incluyen entre sus funciones un programa de eco limpieza para eliminar bacterías, malos olores y moho de los equipos. Una vez que haya terminado la carga de la ropa, asegúrese de dejar la puerta de la lavadora y el cajón de detergente abiertos. Cierre la puerta después de que la tina de lavado se seque para que no se forme moho dentro de la tina de lavado. 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.