El soporte que KIO Networks brinda durante la Jornada Mundial de la Juventud consiste en infraestructura y servicios de Nube. También almacenamiento Cloud, acompañado de servicios de mesa de ayuda y de administración de respaldos. Esto para garantizar la seguridad de los datos.

El evento contará con la última tecnología y talento panameño. Adicional, las certificaciones que KIO Networks tiene para ofrecer, con el más amplio catálogo de servicios en la Nube.

Los Centros de Datos de KIO Networks cuentan con características TIER IV y una disponibilidad del 99.99%. Esto significa que la arquitectura de la Nube brinda el respaldo para soportar cualquier falla de hardware. De esta manera, mantener en línea sus aplicaciones.

Se inició el soporte a la Jornada Mundial de la Juventud una semana antes. Se extenderá durante y después del evento.

Experiencia y calidad

Los casos de éxito de KIO Networks en sectores como la banca, finanzas, retail, manufactura y distribución permiten a la empresa desarrollar los más altos estándares. De esta manera sus clientes pueden operar en un ambiente que les permita cumplir con las diferentes legislaciones, regulaciones y requerimientos específicos de su negocio e industria.

Esto ha permitido que KIO cumpla la meta de operar de manera ininterrumpida para ofrecer el mejor servicio. Así se convierte en el socio más confiable en sistemas de tecnologías de la información.

Estas características distinguen a KIO de la competencia desde hace más de 16 años y garantizan la continuidad de las operaciones y negocios de sus clientes.