Super Nintendo World es un área planeada para Nintendo en Universal Studios Japan. Sus atracciones utilizarán Mario y otras franquicias de Nintendo como temas. La construcción comenzó en junio de 2017 y se espera que se complete a tiempo para los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio de 2020. Las compañías planean construir áreas similares en los parques de Hollywood y Orlando de Universal.

A medida que sus ingresos tradicionales de la industria del juego disminuyeron, Nintendo buscó aprovechar sus propiedades intelectuales y así se asoció con Universal en 2015. La colaboración de ¥ 40 mil millones (US $ 351 millones) es similar en escala a la inversión de Universal en la franquicia Harry Potter.

¿Te imaginas lo divertido que sería montar en atracciones inspiradas en sagas como Mario o The Legend of Zelda?

Tras varios años de disminución de los ingresos de juego y la cuota de mercado de las consolas, Nintendo buscó vías para aprovechar y desarrollar sus propiedades intelectuales, y así entró en una asociación con el parque temático de Universal Parks & Resorts. La asociación, anunciada por primera vez en mayo de 2015 y detallada el próximo año, utilizaría Mario y otras franquicias de Nintendo como temas en áreas dedicadas a los parques temáticos universales. La colaboración de ¥ 40 mil millones ($ 351 millones de dólares estadounidenses) es similar en escala a la inversión de Universal en la franquicia de Harry Potter.

La construcción en el parque temático inicial en Universal Studios Japan de Osaka comenzó en junio de 2017 con una ceremonia pionera y está planeada para ser completada a tiempo para los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio de 2020. Un paseo será temático en la serie de Mario Kart. Las compañías esperan expandirse finalmente a los parques de Hollywood y Orlando de Universal.

El hype creció por las nubes cuando la compañía ofreció un pequeño vistazo en el E3 2016 de cómo sería la zona de The Legend of Zelda: Breathe of the Wild. Y ahora que nos llega más información, no podemos hacer otra cosa que esperar a que llegue pronto 2020, fecha en la que está previsto que Super Nintendo World abra sus puertas en Universal Studios Japón.

Para más información visita su sitio web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.