Facebook podría estar desarrollando una “Stablecoin”

14
Apoyanos con tu Calificación

Apenas seis meses después de que David Marcus, el ex jefe de PayPal y líder de Facebook Messenger, asumiera los esfuerzos de Blockchain para Facebook, sale a relucir en un informe de Bloomberg, que la gran empresa está trabajando en hacer un “Stablecoin”, un tipo específico de criptomoneda estable con un valor vinculado al dólar, que permita a los usuarios transferir dinero de manera más fácil, por WhatsApp, centrándose primero en el mercado de remesas en la India, permitiendo a los trabajadores indios en el extranjero, enviar dinero a casa.

Facebook está lejos de lanzar la Stablecoin, porque aún está trabajando en la estrategia, incluido un plan para los activos de custodia, o las monedas regulares que se mantendrían para proteger el valor de la moneda estable.

Se espera que Facebook haga un cambio en los servicios financieros. Ha estado en una serie de contrataciones, y por ahora tiene alrededor de 40 personas en su grupo de blockchain, de acuerdo con los títulos de los empleados en LinkedIn.

Estaremos ampliando esta noticia a medida que tengamos más noticias, aquí en Ponte Geek

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.