Spotify

Entre las aplicaciones de moda, en cuanto a música se refiere, no podemos dejar de mencionar Spotify. Esta aplicación te da la opción de acceder a miles de reproducciones donde puedes encontrar tus canciones favoritas, hasta las no tan conocidas. Además te dan la posibilidad de armar tu propia lista de reproducciones. Spotify posee opciones como Iniciar Radio, del cual se puede ver cuando escuchamos una canción y al hacer clic en esta opción se puede seguir escuchando música del mismo género; también está la funcionalidad de Descubrimiento, para esos días que quieres escuchar música nueva pero no sabes por dónde empezar, esta aplicación te da las opciones en base a tu historial.

Hablemos de Spotify

Actualmente Spotify posee las versiones Free y Premium, esta última es pagando, pero créeme vale la pena la inversión, aquí mencionamos algunas de las funcionalidades que no se encuentran en la opción gratuita:

  • Escuchar canciones sin propagandas (tanto auditivos y visuales): Cuando utilizas la versión Free, escuchas las canciones pero con comerciales y se muestra publicidad, mientras si se reproducen con la opción Premium puedes escuchar las canciones sin ningún tipo de interrupciones ni imágenes publicitarias.
  • Puedes escuchar las canciones sin necesidad de estar conectado a Internet: Con este plan tienes la opción de descargar las canciones de manera que las puedas escuchar sin gastar tu plan de datos o estar conectado al WiFi.
  • Tienes la opción de reproducir tu lista de acuerdo a como esta ordenado: En la versión gratis solo está aleatorio, sin embargo con Premium puedes escuchar tu lista de reproducción según el orden que desees.
  • La calidad de sonido es mejor.
  • Se habilita la opción de Connect Spotify: es una opción donde puedes controlar la reproducción en la Pc desde tu Tablet o Smartphone.

Como vemos está app tiene varias ventajas por la cual merece ser utilizada, sin embargo podríamos decir algunos puntos no son tan favorables como:

  • El modo “Connect Spotify” no funciona a la inversa, es decir controlar la lista de reproducción desde la PC hacia el Smartphone o Tablet.
  • Para tener habilitada las opciones se debe pagar.

¿Qué opinas tú? ¿Tienes Spotify? ¿Versión Free o Premium? ¿Has utilizado otra App similar?

Visita pontegeekpty.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.