Kenichiro Yoshida, Presidente y CEO de Sony Corporation, destacó durante el CES 2019 que son una compañía de entretenimiento creativo. Se han asociado con creadores de contenido para conectar con sus usuarios.

Productos y prototipos 

“Visual Entertainment”, “Music Entertainment”, “a” y “PlayStation”, son las divisiones a tomar en cuenta con Sony.

Visual Entertainment

La nueva línea BRAVIA® con sus modelos Z9G 8K LCD y A9G 4K OLED MASTER SERIES. Esta última representa la cúspide de calidad en imagen disponible en el hogar. Capaz de mostrar fielmente las imágenes que dan vida al contenido de la forma que lo concibieron sus creadores. MASTER SERIES es el nombre de los mejores televisores de Sony. Brindan calidad de imagen, color, contraste y claridad premium. Se asemeja al de un monitor de nivel profesional. Cuentan con el modo Netflix Calibrated e IMAX Enhanced para asegurar que el contenido pueda visualizarse.

sony-2019-3.jpg

Z9G BRAVIA serie MASTER

La primera TV LCD 8K de Sony, cuenta con procesador de imágenes de próxima generación X1™ Ultimate. Se equipa con base de datos de algoritmos que permite que 8K X-Reality™ PRO convierta y mejore cualquier contenido. La tecnología Backlight Master Drive de Sony cuenta con un módulo LED recién desarrollado y algoritmo de controles optimizado. 

La combinación de estas tecnologías, da vida a imágenes con alta resolución y gran contraste de forma espectacular. Para vivir la experiencia Sound-from-Picture Reality, el nuevo Acoustic Multi-Audio en Z9G utiliza cuatro bocinas frontales. Los televidentes escucharán cómo el sonido se emite de la pantalla y no desde donde está ubicada la bocina. Cuenta con el modo TV Center Speaker para la gente que tiene teatro en casa y la televisión se convierte en la bocina central. Otro elemento que mejora la experiencia sonora es Dolby Atmos*1, que agrega un campo de sonido amplio y extraordinario.

A9G 4K OLED BRAVIA

La serie MASTER insignia, tiene aproximadamente la mitad del grosor de modelos anteriores. De esta manera, cuando se monta en la pared, se integra a la perfección en cualquier ambiente. Tiene procesador X1 Ultimate, Pixel Contrast Booster™, que reproduce fielmente cualquier imagen. Los colores negros son más profundos hasta los más luminosos con increíble nitidez. En adición a la tecnología Acoustic Surface™ Audio+ que emite sonido desde la pantalla, armonizando imagen y sonido. El modo Center Speaker es compatible con Dolby Atmos®, el más reciente formato de audio. 

Estas TV cuentan con el modo Netflix Calibrated, que permite disfrutar una gran variedad de entretenimiento de su contenido. Además, forman parte del programa de certificación IMAX® Enhanced, esto fue el resultado de la colaboración entre ingenieros de Sony  y creadores de contenido.

sony-2019-1

Music Entertainment

Aprovechando la colaboración entre artistas y tecnologías de Sony, anunció 360 Reality Audio. Esta nueva experiencia da a los usuarios nuevas formas de disfrutar la música al añadir calidad de sonido integral. En primer lugar gracias a Audio de Alta Resolución (Hi-Res) y funcionalidad de audio superior.

360 Reality Audio es posible a través de la tecnología de audio espacial basado en objetos. Puede agregar distancia, ángulo y demás posiciones a una fuente de sonido. Voces, coros, instrumentos se mezclan para producir un campo sonoro tridimensional. Esto crea una experiencia similar a la de un concierto en vivo. El contenido compatible se producirá en colaboración con importantes sellos discográficos. Se espera que esté disponible a través de servicios de distribución de música.

α 

La cámara sin espejo full frame serie α9 y α7, permite expresar imágenes de nuevas formas y cuenta con una gran variedad de lentes.

Con una sola montura (E-mount) puede abarcar una gran variedad de cámaras fijas y de vídeo. Soportan sensores de imagen tamaño APS-C) y vídeo grabadora con memoria XDCAM. En conclusión, junto a la cámara profesional para cine CineAlta VENICE, te conviertes en un profesional.

 

sony-2019-4.jpg

sony-2019-2.jpg

sony-2019-5.jpg