Soluciones Seguras continúa su expansión internacional

27
Apoyanos con tu Calificación

Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, continúa expandiendo su cobertura geográfica a la región centroamericana como resultado de un crecimiento orgánico en sus operaciones. 

En esta ocasión, y dentro de los planes de crecimiento de la compañía, Soluciones Seguras apertura su nueva sede en El Salvador, siendo el cuarto país donde operan (El Salvador, Panamá, Costa Rica y Guatemala), consolidando de esta forma su presencia regional.

En el reciente encuentro empresarial celebrado con motivo del lanzamiento de la compañía al mercado salvadoreño, Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras, manifestó que “la apertura de esta sede supone un paso más en la estrategia de crecimiento del negocio en la región”.  “Queremos reforzar nuestro liderazgo como compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, y ser una referencia global para las empresas salvadoreñas con actividad internacional y para las multinacionales que operan en el país”.   

En el evento, que tuvo lugar en el Hotel Intercontinental de El Salvador,  la compañía presentó a sus asistentes las nuevas tendencias en ciberseguridad, y sus soluciones y servicios que cuentan con las mejores tecnologías de marcas líderes de la industria para proteger la infraestructura TI y la integridad y privacidad de la información, y que se ajustan a las necesidades de sus empresas.

Con más de 17 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, y clientes en otros países de Latinoamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.