La smartshirt o camiseta inteligente de Polar monitorea el ritmo cardíaco y las rutas de GPS a través de puntos de captura incrustados en la tela y un pequeño modulo de sensores en la parte trasera del cuello.

Polar está entrando en el juego de ropa inteligente. Se dio a conocer en el CES 2017, en Las Vegas, ropa para los atletas que puede controlar la frecuencia cardíaca y realizar un seguimiento GPS.

La camiseta sin mangas de capa base, cuenta con dos delgados puntos de captura de ritmo cardíaco incrustados directamente en la tela para ofrecer métricas de frecuencia cardíaca en tiempo real, conectada se integrará en el equipo de Polar Team Pro, diseñado para el entrenamiento avanzado de deportes de equipo para transmitir datos de entrenamiento en vivo. Ya está siendo utilizado por una serie de jugadores de la NBA, NHL, MLB y NFL.

El Polar Team Pro Shirt se lanzará en marzo de 2017 y estará disponible en tamaños que van desde S – XL con más tamaños desde mayo.

Palabras del CSO de Polar, Marco Suvilaakso “La historia de Polar está profundamente arraigada en los deportes de equipo, y por más de 15 años hemos estado trabajando con equipos de todo el mundo para ofrecer las mejores soluciones”,

Conoce más aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.