¿Quién de nosotros ha sentido que por más que se presupueste el dinero, no les alcanza al final de la quincena? O piensa que, si salen a comer un día, lo más probable que estarán arrepintiéndose a fin de mes porque ese par de dólares le estaría faltando. Bueno, te tengo buenas noticias, vete a comer afuera tranquilo, porque aquí te traigo 3 diferentes maneras online, en las que puedes obtener dinero extra sin invertir mucho tiempo y que muchas las puedes utilizar desde tu celular.

Encuestas

Hoy en día existen muchos sitios, que se dedican especialmente a hacer estudios de mercadeo y desean saber cuál es tu opinión con respecto a un producto o servicio.

¿Por qué te pagan?

Anteriormente, estas empresas contrataban a personas para que fueran a realizar este trabajo en la calle, sin embargo, gracias a la tecnología, ahora se puede obtener esta información de forma más rápida y sencilla. Lo que le pagaban antes al encuestador, ahora te lo pagarán a ti, por lo general un aproximado de USD 1.00, por cada encuesta completada, donde cada una te toma alrededor de 12 minutos.

¿Cuáles son estos sitios?

Sencillamente al buscar en Google “cobrar dinero por completar encuestas” te aparecerán una larga lista de opciones, pero mi consejo es tener un poco de precaución al inscribirse en cualquier sitio porque puedes recibir un montón de publicidad diaria, o donde el servidor que utilicen sea muy lento o no tienen encuestas disponibles para Panamá. Por este motivo aquí te menciono algunas buenas páginas para hacer encuestas y están disponibles en nuestro país:

Clientes Misteriosos

¿A cuánto de nosotros, especialmente las chicas, nos gusta recorrer las tiendas para ver qué hay de nuevo y si hay algo que nos apetezca comprarnos una que otra cosita? Bueno, te cuento que actualmente existen páginas que te pagan por, ya sea hacer una visita a una tienda o realizar una compra determinada de un objeto o servicio en este lugar.

¿Cómo funciona?

Bueno tengo que decir que cada página tiene un procedimiento distinto, pero por lo general, luego de suscribirte, estas páginas te envían una “misión”, indicándote lo que debes hacer, que para después de la visita completas un formulario dando tu opinión y ¡listo! De ser aceptado, es remunerada tu visita.

Por cada visita realizada te pagan alrededor de 10 USD y hay que decir que en algunas de las visitas te piden que realices una compra, donde al final te pagan por valorar la visita y adicional te quedas con la compra que realizaste.

¿Por qué te pagan por realizar este servicio?

Muchas empresas quieren, evaluar su atención al cliente, para esto contratan empresas que ejecutan este servicio y estas a su vez buscan personas como tú, que los ayuden a hacer este trabajo, por supuesto dando una debida remuneración.

¿Cuáles son estos sitios?

Algunas empresas que ofrecen este tipo de trabajo y se encuentran en Panamá son:

Páginas de testing

Actualmente existen páginas que te pagan por probar una página, ya sea por su funcionalidad, usabilidad, rendimiento, entre otras cosas.

¿Por qué lo hacen?

Muchas empresas con el propósito de mejorar sus páginas web desean saber cuáles son los comentarios de sus usuarios con respecto a su tarjeta de presentación y corregir incidencias o errores que puedan existir en ellas, por esto sub-contratan empresas, que a su vez consiguen personas como tú para que los ayuden con este trabajo.

¿Cómo funcionan?

Cada una de estas páginas, también tienen su propio procedimiento, pero básicamente después que te registras, te ofrecen invitaciones a proyectos, donde debes visitar un sitio web o una aplicación, completas tareas que te indiquen y si son aceptadas, te estarán remunerando dependiendo del proyecto.

¿Cuáles son estos sitios?

Existen diferentes sitios web, donde te puedes inscribir, aunque la gran mayoría son en inglés, por esto es importante tener al menos cierto conocimiento del idioma. Lo bueno de estas páginas, es que buscan personas de cualquier parte del mundo, para realizar las pruebas. Entre los sitios están los siguientes:

Usertesting: Esta página básicamente se trata de visitar un sitio web o una aplicación, completar las tareas y hablar acerca de tu experiencia. Por lo cual es necesario hablar inglés o al menos tener un nivel avanzado. Accede aquí.

Utest: Esta página se dedica a realizar pruebas a nuevas páginas web y aplicaciones, además te da la oportunidad de ganar un poco más si tienes conocimientos técnicos, lo bueno de esta página es que van clasificando a sus ‘testers’ dependiendo de su rendimiento y a su vez le van pagando más, ofreciéndoles más proyectos. Accede aquí.

Proceso de Pago

Cada empresa tiene sus diferentes métodos para hacerte llegar el pago, pero por lo general, utilizan PayPal, donde te puedes registrar gratis, aquí te dejamos el link de Paypal.

¿Qué te parece estas formas de ganar dinero por Internet? ¿Conoces otras páginas web útiles? Compártenos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.