Deshágase del ruido de los ronquidos para siempre con la Silent Partner Anti-Snoring Sleep Mask, con un diseño increíblemente cómodo, esta máscara utiliza la potencia de la cancelación de ruido para silenciar los ronquidos. El diseño no invasivo descansará en su cara y ofrecerá a su pareja, así como a ti mismo una noche perfecta de descanso. Esta máscara de sueño no tratará de curar su ronquido, en su lugar, utilizará tecnología patentada de sub-longitud de onda para cancelar el ruido. De esta manera, usted conseguirá soportar una rutina de sueño normal sin dejar que los ronquidos se interponga en el camino. La máscara de sueño tiene un diseño acogedor que se mezcla fácilmente con su ciclo de sueño regular y se asegurará de darle el sueño de noche perfecta que usted desea.

Quiet Life

QuietLife Technologies es una empresa de cancelación de ruido del mundo que utiliza la tecnología patentada de sub-longitud de onda para mejorar la calidad de vida de todos.

Esta patente tiene numerosos casos de uso y puede abordar muchas formas de ruido no deseado en entornos complejos. Tienen como proyecto utilizar los datos y la información que reunan con esta tecnología para explorar diversos casos de uso y traer nuevas e innovadoras soluciones de cancelación de ruido al mundo.

Silent Partner: máscara del sueño para la lucha contra el ronquido

36% de adultos entre los 35 y 60 años sufren de ronquidos. Los ronquidos pueden causar privación de sueño y somnolencia tanto para el roncador como para su pareja. La mayoría de los productos anti-ronquidos utilizan mascarillas incómodas y/o piezas para la boca o la nariz. La mayoría sólo funcionan para tipos específicos de roncadores e incluso aquellos pueden no ser tan efectivos como se espera. ¿Alguna vez los has probado?

La gente ronca por muchas razones. Para muchas personas es perturbador el ruido de los ronquidos. Para solucionar este problema, QuietLife desarrolló Silent Partner, una solución original y cómoda que simplemente calma el ruido perturbador.

¿Cómo funciona?

Silent Partner detecta la amplitud y frecuencia de la onda sonora perturbadora (el ronquido) y transmite en tiempo real, una onda sonora con una fase invertida. Basados ​​en los fenómenos físicos de interferencia destructiva, las dos ondas se alinean, esencialmente cancelando el sonido del otro.

Esta innovadora técnica de “eliminación de ruido con sub-longitudes de onda” permite una reducción más precisa del ruido alrededor de la persona que ronca, es tan efectiva desde los 20cm (8 pulgadas) de distancia.

¿Lo comprarías? Para más información has clic aquí.

Woman. Systems engineer. Editor-in-Chief and Co-Founder of Ponte Geek. General Manager and Co-Founder of NEO Geeks Corp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.