Hasta el mejor trazador de fitness, no puede repartir su cuerpo entero. Notch ofrece una solución a este problema con su paquete de seis sensores de movimiento 3D que pueden asignar incluso el menor movimiento que realice. Cada sensor triangular encaja en bandas elásticas que se usan en diferentes partes del cuerpo incluyendo bíceps, muslos, pecho y más. Una vez equipado, cada sensor utiliza acelerómetros, giroscopios y brújulas para rastrear y asignar su movimiento a una aplicación de teléfono inteligente.

El paquete de sensor de Notch de aproximadamente $379, viene con la aplicación Notch nativa, por lo que los desarrolladores pueden desmontarlo y hacer sus propias aplicaciones y servicios usando los sensores. La compañía ya trabaja con algunos establecimientos deportivos profesionales y proveedores de atención médica, espera trabajar con empresas de juego y VR en el futuro. Las empresas de fitness y deportes podrían usar Notch para rastrear el movimiento total del cuerpo y usarlo durante el entrenamiento, y los profesionales de la salud incluyendo los fisioterapeutas podrían usar Notch para ayudar a los pacientes que necesitan mejorar la amplitud de movimiento.

Cualquier persona puede comprar un paquete de sensores de Notch y jugar con ellos, pero será emocionante ver cómo las grandes empresas y las nuevas empresas utilizan Notch para ampliar lo que sabemos de cómo usar la tecnología wearable.

Para más información, visita Notch

Woman. Systems engineer. Editor-in-Chief and Co-Founder of Ponte Geek. General Manager and Co-Founder of NEO Geeks Corp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.