Televisión

La calidad de imagen, su tecnología de punta y su diseño hacen de los QLED TV de Samsung la mejor opción para equipar tu hogar.

Las reuniones familiares y entre amigos comienzan a multiplicarse en los dos últimos meses del año. Recibir gente en casa para comer o simplemente para ver un espectáculo, una película o un partido de nuestro equipo favorito son una buena excusa para reunirse y compartir.

Los televisores Samsung llevan esa reunión en tu casa a otro nivel. El extenso y diferenciado portafolio de QLED TV 2018 de Samsung se concentra en satisfacer a la más amplia gama de perfiles de usuarios por lo que ofrece características únicas e innovadoras. Los nuevos televisores QLED no sólo sorprenden por su calidad de imagen gracias a la tecnología Quantum Dot, sino también por su diseño y estética al momento de ser instalado en cualquier espacio.

“Los QLED 2018 están diseñados para ofrecerle al consumidor actual más libertad para decidir dónde y cómo quiere disfrutar su TV en el hogar. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades e incluso adelantarnos a ellas, lo que nos ha hecho líderes mundiales 12 años consecutivos”, aseguró Ricardo González, director de Audio y Video para Samsung Electronics Latinoamérica.

Samsung

La línea QLED TV 2018 de Samsung fue concebida para satisfacer las necesidades de los consumidores en cuanto a calidad de imagen, comodidad, conexión y uso compartido. Entre sus características destacan One Invisible Connection, a través de un solo cable, el televisor se conecta a todos los dispositivos externos y a la electricidad, transmitiendo datos y energía para una apariencia perfecta. Esto marca el primer cable singular en la industria de la televisión que puede transmitir datos de alta capacidad AV a la velocidad de la luz mientras también transmite energía. El cable está diseñado con Teflón, que es resistente a altas temperaturas y conocido en todas las industrias por su durabilidad.

La nueva línea también presenta Ambient Mode.  Este modo detecta el color o patrón de la pared sobre la que está montada el televisor, lo que permite combinarlo con la decoración interior para producir una pantalla elegante. Los consumidores ya no verán una pantalla lisa en negro cuando no estén viendo la televisión.

Los modelos de la línea QLED 2018 están incluidos en la gama de televisores de pantalla ultragrande, que ofrecen tamaños de pantalla de 75 pulgadas o más, tal como sucede con su línea de televisores Premium UHD.

Y con su Con tecnología UHD 4K la nitidez excepcional de la imagen de los QLED se apoya en una resolución cuatro veces superior a la del Full HD y alcanza los 3840×2160 píxeles, lo que le permitirá ver hasta el más mínimo detalle en todas las escenas y reproducir la más alta fidelidad de colores.

Escoge el televisor perfecto

Si estás pensando en comprar un televisor nuevo, ten en cuenta los siguientes aspectos:

  • Volumen de color: QLED TV ofrece el 100% del volumen de color, lo que vuelve la imagen más realista.
  • Contraste: Direct Full Array presente en los QLED TV ajusta el brillo de cada punto y brinda una experiencia aún más envolvente
  • HDR: QLED captura perfectamente cada detalle hasta 2000 nits lo que permite entregar más detalles de color al elevar el nivel de brillo
  • Diseño: QLED de Samsung ofrece una visualización mejorada fuera de ángulo que mantiene el rendimiento del color independientemente de la distancia
  • Protección contra burn-in: El burn-in es un defecto permanente en la pantalla del TV causado por la exhibición de la misma imagen durante largos períodos de tiempo. La tecnología QLED protege los dispositivos contra el burn-in para que no haya manchas en su entretenimiento.

Dato curioso

¿Sabías que el 21 de noviembre es el Día Internacional de la TV? Así es, la Asamblea General de las UN fijaron la fecha con el propósito de promover intercambios mundiales de programas de TV centrados en temas de paz, desarrollo económico y social y promoción del intercambio cultural. Y es que no hay nada más multicultural que la televisión, una ventana hacia el conocimiento de todas las culturas del mundo. Asegúrate de tener la mejor de las visiones, las de tecnología Samsung.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.