Samsung Online Store anuncia la preventa del Galaxy S9 y Galaxy S9+

0
100
views
Preventa de Galaxy

Desde este 21 de marzo, la tienda online de Samsung ofrece la posibilidad de recibirlo en 72 horas en su hogar u oficina

Samsung anunció la preventa desde este 21 de marzo del Galaxy S9 y Galaxy S9+ a través de Samsung Online Store. Accediendo a la página web de Samsung, los consumidores de Ecuador, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Nicaragua podrán hacer su reserva para recibirlo en la comodidad de su hogar u oficina en un plazo de 72 horas y sin cargos adicionales.

Quienes participen en la preventa exclusiva, además de la oportunidad de tener el equipo antes del lanzamiento en su país, obtendrán gratis un Gear Fit2 Pro. “Samsung Online Store es la mejor opción para los amantes de Samsung que buscan experimentar cuanto antes las nuevas experiencias que ofrece el Galaxy S9 y Galaxy S9+”, aseguró Adolfo Fermo, Gerente de Online Business de Samsung Electronics. “A esto se suma la facilidad de recibirlo en el hogar u oficina, sin cargos adicionales y con el soporte de garantía local, un factor diferenciador dentro del mercado de plataformas de venta online de la región”.

El Samsung Galaxy S9 estará disponible desde 830 dólares y el Galaxy S9+ desde 930 dólares y puede ser adquirido en Panamá con tarjetas de crédito de Scotiabank en 12 cuotas sin intereses, o de St.George Bank en 9 cuotas sin intereses.

El Galaxy S9 y S9+ ha sido creado pensando en una nueva era en la que los usuarios se comunican y expresan cada vez más con imágenes, vídeos y emojis. Su cámara, la más avanzada de Samsung hasta el momento, incluye un objetivo de doble apertura que alimenta una cámara innovadora de baja luz, capacidades de vídeo Super Slow-Mo y AR Emoji personalizado. Además, ofrece una experiencia mejorada de entretenimiento, con altavoces sintonizados por AKG, sonido envolvente soportado por Dolby Atmos, un Infinity Display refinado de borde a borde, esencia del patrimonio de diseño de Samsung, y la nueva aplicación SmartThings, que une los servicios de IoT de Samsung ya existentes en una experiencia única e inteligente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.