Samsung Notebook Odyssey

13
Apoyanos con tu Calificación

La nueva laptop de Samsung, Notebook Odyssey, viene con un procesador actualizado. Una tarjeta gráfica de primera línea y un conjunto de características exclusivas, elegantes y de rediseño.

Resulta ideal para los jugadores que buscan disfrutar de una experiencia profundamente inmersiva. El Samsung Notebook Odyssey ofrece un diseño metálico, rendimiento óptimo y muchas funciones potentes.

“El nuevo portátil de juegos de gama alta de Samsung garantiza que los usuarios nunca más tendrán que comprometerse para experimentar los mejores y más intensos juegos en su dispositivo de computación móvil”.

YoungGyoo Choi, Vicepresidente Senior del Equipo de Negocios de PC, Negocios de Comunicación Móvil en Samsung Electronics

samsungOdyssey_1

Diseño

El bisel reducido del Samsung Notebook Odyssey deja más espacio para su pantalla de 144Hz. Samsung la considera como la computadora portátil para juegos más refinada hasta la fecha.

Desempeño

Los jugadores necesitan una computadora que tenga alto rendimiento. Por eso viene equipada con el procesador Intel 8a generación hexa-core i7 para mantener funcionando sin problemas incluso los juegos más intensos. También trae NVIDIA® GeForce RTX ™ de gama alta GPU de 20 series. Alimentados por la nueva arquitectura de la GPU NVIDIA Turing y la plataforma RTX, combinan el trazado de rayos en tiempo real, la IA y el sombreado programable.

Se le agrega dos sopladores Jet Blade rediseñados tienen 83 cuchillas cada uno. Además un nuevo sistema de enfriamiento penta-pipe, que permite que la máquina funcione lo más fresco posible.

Uso en los juegos

El modo Odyssey permite a los usuarios guardar ajustes preestablecidos de configuración en diferentes perfiles para varios tipos de juegos. El Modo Bestia permite a los usuarios modular el rendimiento dependiendo del software que esté ejecutando. Por otro lado, el Black Equalizer ayuda a obtener una ventaja sobre la competencia al mejorar la iluminación en el juego.

Los usuarios también pueden mejorar la experiencia de Samsung Notebook Odyssey agregando un SSD adicional o cambiando el HDD predeterminado.

Destaca su estilo de cabeza giratoria y un conjunto de características exclusivas diseñadas para elevar el juego incluso para los usuarios más expertos.

Disponibilidad

El Samsung Notebook Odyssey estará disponible a partir de los EE. UU. A principios de 2019 y se expandirá a Corea, China y otras regiones seleccionadas.

samsungOdyssey_2.jpg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.