Rootstack

153
views

Entrevista

Entrevistamos al personal de Rootstack, empresa de desarrollo de soluciones web y móviles, mira lo que nos respondieron.

1. ¿Quiénes son Rootstack? ¿Qué servicios y/o productos ofrecen?

Rootstack es una compañía que ofrece servicios de desarrollo soluciones web y móviles a la medida como también una gama de productos que hemos diseñado en la empresa.

2. ¿Cuándo inicia Rootstack?

Rootstack inicia en el 2010 con 3 socios, Alejandro Oses, Juan Daniel Florez y Diego Tejera. Hoy en día la empresa cuenta con más de 20 personas trabajando en ella.

3. ¿Cuál es el principal producto o servicio que ofrece la empresa?

  • Desarrollo de soluciones web, móviles y automatizaciones de negocios, principalmente con tecnologías Open Source como Symfony, Angular y Drupal.
  • Productos desarrollados internamente cómo Rootnet y Rootcommerce. http://rootstack.com/es/products

4. ¿Cómo se diferencian de otras compañías en el mercado?

Calidad al trabajo que hacemos. Nos gusta y nos apasiona lo que hacemos por lo que procuramos siempre hacerlo lo mejor posible. Somos una compañía en constante evolución donde siempre buscamos cómo mejorar nuestra calidad de código, procesos de desarrollo y el manejo que le damos a nuestros clientes para que se sientan cómodos y seguros.

5. ¿Cuál fue su principal reto como empresa y cómo lo superaron?

El principal reto que hemos tenido como empresa es la mano de obra, somos muy exigentes en cuanto al tipo de persona que queremos que trabaje en la empresa precisamente por las metas que tenemos y por esto es difícil conseguir el equipo adecuado, pero con mucho esfuerzo hemos podido armar un equipo sólido donde existe un gran ambiente de colaboración y aprendizaje.

6. ¿Qué los motiva a seguir con su empresa?

Como hemos mencionado, nos apasiona lo que hacemos. Hemos trabajado en proyectos de compañías dentro del Fortune 500 y nos fascina ver el impacto que puede tener las soluciones que desarrollamos, el internet es una herramienta muy poderosa que puede ayudar a impulsar los objetivos y metas de cualquier empresa o proyecto de un modo increíble.

7. ¿Dónde podemos contactar los servicios de Rootstack?

Pueden contactarnos o ver nuestro trabajo en nuestro sitio web: http://www.rootstack.com/

Aquí pueden encontrar nuestro portafolio, información de nuestro equipo y actividades que estamos realizando como empresa constantemente.

En este momento nos encontramos organizando un evento 100% orientado a desarrollo de software, el DevConf Panamá 2017, donde vendrán importantes desarrolladores en diferentes temas de todas partes del mundo, eventos de este tipo no se han realizado anteriormente en nuestro país y consideramos va a ser de mucho valor para todas las empresas e individuos que trabajan en este mundo.

La información de eventos se encuentra en http://www.devconfpanama.com/

8. ¿Qué consejo les darían a las personas que les gustaría emprender?

El camino a emprender y tener un proyecto exitoso es un camino de mucho esfuerzo, el recurso más valioso que tiene un nuevo emprendimiento es el tiempo. Inviertan su tiempo lo más eficiente posible, conéctense con la mayor cantidad de personas posibles, vayan a eventos relacionados a lo que hacen, estúdiense a sí mismos constantemente aprendan de eso para poder evolucionar en lo que hacen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.