Considerar el Robot Robosapien X simplemente otro robot para tus tiempos de juego modernos sería un eufemismo. Este robot se basa en la ciencia de la robótica biomórfica aplicada y se ha construido con mucha actitud e inteligencia. Incluye una serie de sensores interactivos y mide 14 “de altura que ha sido diseñado por Mark Tilden, científico de la NASA. Lo que obtienes es un robot que funciona muy rápido, es totalmente funcional y cobrará vida con el toque de un infrarrojo. El robot es compatible con Android y iOS, lo que lo hace controlable a distancia.

Si lo prefieres, puedes utilizar su control con diseño ergonómico que se adapta a tu mano y que te permitirá manejar al Robosapiens X a la perfección y realizar todo tipo de movimientos de forma manual en tiempo real, o de forma preprogramada.

¿Tienes ánimos para una extravagancia robótica?

WowWee, creadores de Robosapien X

WowWee diseña, desarrolla, comercializa y distribuye juguetes robóticos innovadores y productos de entretenimiento para el consumidor.

Woman. Systems engineer. Editor-in-Chief and Co-Founder of Ponte Geek. General Manager and Co-Founder of NEO Geeks Corp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.