Revista julio 2017

0
15
views

En los últimos años hemos visto el crecimiento de la plataforma YouTube, ahora bien ¿Cuántas personas no quisieran conocer el verdadero YO de su personalidad preferida de la televisión nacional, o conocer el trabajo real que hace un servidor público para nosotros? De esto se trata el Canal ‘Día D TV Panamá’, el gran proyecto que emprenden Miguel Oyola y Jorge Leal, dos creativos con mucha personalidad, si quieres pasar un excelente rato, te lo recomendamos!

Nunca es tarde para seguir tu sueños, no hay una edad límite para ser emprendedor, se que has escuchado el dicho ‘para muestra un botón’, en esta ocasión hemos tenido el gusto de conocer la historia de tres bellas damas que iniciaron sus deseos después de los 50 años, qué felicidad y satisfacción poder finalmente hacer lo que realmente te gusta, después de trabajar en algo que no te llena completamente.

Una gran variedad de iniciativas se han desarrollado como proyectos de tesis en nuestro país, desde hace un tiempo, los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá, dirigidos por su asesor, Profesor Victor López y el Centro Ann Sullivan Panamá, ponen en práctica la visión del Dr. Jordi Albo-Canals para ayudar a jóvenes con autismo a través de la interacción con robots.

 

VER REVISTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here