Recorriendo el Museo de Apple

134

En días pasados tuve la oportunidad de visitar el museo de Apple en Praga, Rep.Checa. ¡La mayor exhibición privada de productos Apple en el mundo! Al enterarme de este museo, una de las cosas que me sorprendió fue su horario ya que es muy flexible, abren diariamente de 10:00 a.m. a 10:00 pm. La entrada es de 9 euros (alrededor de 11 dólares, o como esté el cambio en el momento) y puedes pagar con lo que desees, desde tarjetas de crédito hasta Bitcoins.

Decidí ir un sábado a las 8:00 pm y como lo decía su anunció, efectivamente estaba abierto a esa hora. Entré y al momento de comprar la entrada, me explicaron que el boleto contiene un código QR que da acceso a los 2 pisos de exhibición, obviamente este lugar tiene acceso gratis a Internet y al conectarse a la Intranet del lugar tienes acceso de una guía con la explicación de los objetos presentados en la exhibición. Es decir, tu celular es tu propio guía.

Entrada Museo Apple

Justo antes de la entrada a la exhibición se encuentra una mini cafetería inspirada en la dieta de Steven Jobs, era vegano, por estas razones venden principalmente jugos y licuados de frutas. Una vez dentro de la exhibición, primero se encuentra un árbol cronológico de la historia de Apple desde 1976 hasta la actualidad, dándole al usuario una perspectiva de todo el trabajo que ha realizado la compañía. Posteriormente se tiene presentaciones de diferentes líneas de producto y dispositivos creados por la compañía: como lo es la familia de los iPhones, iPods, Macs, entre otros. Todo esto, mezclado con frases célebres de Steve Jobs y personalidades grandes de la compañía. En la parte de abajo les dejo algunas fotos.

Datos Adicionales

Tengo que mencionar la página web del museo, ya que además de obtener información acerca del lugar, también de cómo puedes realizar donaciones, en tal caso que tengas un equipo de Apple que pueda ser exhibido y como si fuera poco una vista 3D del sitio… ¿Qué te parece?

Para acceder haz clic aquí.

Definitivamente si eres un amante de Apple y te encuentras por Praga debes visitar este museo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.