Skydio una startup de drones autónomos, con base en Redwood City, California, dio a conocer el día de ayer un producto en el que ha estado trabajando desde hace cuatro años. El R1, como lo llaman, es un quadcopter impulsado por inteligencia artificial capaz de capturar video 4K de un sujeto y maniobrar entornos complejos por sí mismo.

La compañía desarrolló un producto que efectivamente es el primer dron de nivel profesional que se puede volar sin ningún tipo de experiencia. De hecho, el R1 ni siquiera viene con un controlador porque en casi todas las situaciones imaginables, el dron debería volar solo.

Lanzamiento fácil

Lanzar Skydio R1 es tan fácil como abrir una aplicación. Simplemente desliza hacia arriba dentro de la aplicación Skydio y R1 estará listo para seguirte y como este puede volar desde tu mano, no es necesario encontrar un espacio plano y vacío para el despegue.

Manos Libres

Una vez en el aire, R1 inmediatamente comienza a documentar el viaje como un profesional. En lugar de seguir un teléfono, R1 usa la visión por computadora para comprender lo que está haciendo, qué obstáculos debe evitar y qué sucederá a continuación, lo que permitirá que te concentres en tu aventura.

Captura cinemática

Skydio R1 está diseñado para capturar imágenes con una creciente biblioteca de modos cinematográficos:

  • Modo Seguimiento
  • Modo Principal
  • Modo Lateral
  • Modo Orbita
  • Modo Tripode

skydio-r1

¿Quieres saber más? Visita Skydio.com

Woman. Systems engineer. Editor-in-Chief and Co-Founder of Ponte Geek. General Manager and Co-Founder of NEO Geeks Corp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.