PS4 Remote Play llega a iOS

31
Apoyanos con tu Calificación

La última actualización del Sistema Operativo (firmware 6.50) para PlayStation 4 tiene una característica que algunos usuarios han anhelado durante años. A partir de hoy, la consola se sincronizará correctamente con los dispositivos iOS, dando a los usuarios de iPhone y iPad la posibilidad de jugar con la aplicación PS4 Remote Play.

Para habilitarlo debes actualizar tu PS4, descargar la aplicación PS4 Remote Play desde el App Store y emparejarlos. Los controles en pantalla se superponen en la imagen y, como muchos juegos móviles, probablemente funcionarán mejor con un controlador de terceros. Lamentablemente, no puede conectar un DualShock 4 a un iPhone a menos que lo hayas liberado (jailbreak), por lo que las opciones de terceros probablemente sean el camino a seguir.

Esta opción de Remote Play no es nada nueva, aplicaciones de terceros como R-Play ya lo permitian pero tenias que pagar, por supuesto ahora tendremos esta opción GRATIS y con soporte directo de Sony lo que lo hace mucho mejor que la primera opción.

Si no encuentras el app ingresa a este link.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.