Dislike

¿Eres de los que piensa que debería haber un botón de “No me gusta” o “Dislike” en Facebook? Sinceramente, a veces he pensado que deberían incluirlo ya que existen algunos post que son desagradables. Al igual que yo, hay muchos que han pensado que Facebook debería incorporarlo, sin embargo, muchos están en contra por los efectos psicológicos especialmente de “bullying” que puede causar y es totalmente comprensible debido a que nos encontramos en un mundo en que los likes alimentan el ego.

Dislike

Facebook actualmente se encuentra realizando pruebas para colocar el botón de “Dislike”, pero lo está incorporando en su Messenger, específicamente en la sección de “Reactions”, así como incorporó los otros e-motion en los estados de Facebook, pero sería a nivel de chat.

Objetivo del Botón Dislike en Facebook Messenger

“Siempre estamos probando maneras de hacer Messenger más divertido y atractivo. Esta es una pequeña prueba en la que permitimos a las personas compartir un emoji que mejor representa sus sentimientos, en un mensaje” contó un miembro de la compañía al Portal TechCrunch. Clic Aquí para ver la noticia original.

El objetivo que se quiere con esto, es brindarle la comodidad al usuario para que responda de una forma más ágil sus mensajes. Aún no sabemos cuando estará habilitado para todo el público pero de momento se está probando en algunas cuentas.

Pienso que la idea de incorporar el botón “dislike” en el Messenger es una buena estrategia de Facebook ya que su uso sería de manera privada y no de carácter de público de manera que nadie se sienta expuesto públicamente al recibir un “dislike” en su(s) post(s), adicional es una primera forma en que pueden comprobar el impacto que tenga el uso de este botón entre sus usuarios y tener bases para determinar si es factible colocar este botón públicamente.

¿Cuéntanos, te gusta la idea que en Facebook incluya el botón de “Dislike” para Facebook Messenger? ¿Te gustaría que se incluyera para los posts también? ¡¡Coméntanos!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.