Primer televisor enrollable del mundo

37
5 (100%) 1 voto[s]

Desplegar el futuro, así describió David VanderWaal, vicepresidente de marketing del LG Electronics USA, el Signature R. Agregó que será una nueva forma de vivir la televisión.

Y es que la evolución de las pantallas de los televisores ha sido tan drástica que apenas nos da tiempo de ajustarnos. Así lo deja demostrado LG Electronics que acabó de lanzar, en la última edición del CES, el Signature OLED 65R9. Una televisión tres en uno, ya que ofrece diferentes opciones de visualización.

Los LG Signature Series OLED TV R que estarán disponibles a mediados de este año, se equipan con el procesador Alpha 9 (nueva versión). Contará con la última versión del sistema operativo Web OS. Además, viene con el soporte para la asistente virtual Alexa de Amazon. Y por si fuera poco integrado con AirPlay 2 y Home Kit de Apple.

Full View

Sus 65 pulgadas de pantalla muestran la calidad de contraste, profundidad y realismo que destaca en esta marca. Se ajusta al contraste y luz de su alrededor para adaptar la imagen en la pantalla.

Line View

Deja a la vista una parte de la pantalla para tareas administrativas. Se puede activar el reloj, el modo marco, la música y el panel de inicio. De este modo tiene detalles de acceso a funciones como el clima y modos personalizados.

Zero View

Se introduce en una caja de aluminio, para convertirse en un equipo de sonido. Todo esto por supuesto con la tecnología IA y barra de audio Dolby Atmos de 4.2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.