Interfase

Interfase, primer juego de realidad aumentada panameño

PonteGeek estuvo presente la noche de ayer en la Premiación de la primera temporada de Interfase. La app integrada por jugadores y pymes culminó su primera temporada con más de 7000 comercios conectados y más de 3400 jugadores registrados. Pero y, ¿de que trata la aplicación? Es un juego de realidad aumentada hecho en Panamá. El mismo ha posicionado nuestro país en el ojo del comercio móvil permitiendo a pequeñas y medianas empresas participar gratuitamente.

Interfase se basa en una historia de ciencia-ficción conformada por dos equipos o “facciones”, Los Legion y Los Guardianes. Dichos equipos compiten por el control de una inteligencia artificial llamada Venn que es capaz de cambiar el comercio mundial. Los jugadores compiten conectando comercios físicos en el juego que aparecen como nodos en el mundo virtual. Ahora bien, los jugadores por hacer esas conexiones y otras acciones ganan puntos o “bits”. Mientras que los comercios ganan visibilidad y popularidad.

Min Chen en conjunto con el equipo que integran Redoxigen expresan que Panamá es un país comercial que tiende a ser muy tradicional. No obstante, Interfase brinda a comercios y pymes una herramienta para estén en el mapa tecnológico. Esto, facilita a la empresas una plataforma donde agregan promociones y/o ofertas garantizando la visita a los locales y a los jugadores acumular puntos.

¿Se puede aseverar que jugar Interfase, paga…?

No les sucedió que cuando se sentaban horas y horas a disfrutar de un videojuego, alguien les comentaba: Y tú ¿qué ganas allí? Bien, jugando Interfase podrás responder con todo certeza: Jugar Interfase, paga y convertirte en adicto, premia. Esto último que lo digan los 30 ganadores de la primera temporada. Mismos que desde el mes de noviembre 2016 y febrero 2017 compitieron por mantenerse a la cabeza. El entusiasmo inyectado por intentar superarse unos a otros mantiene esta carrera. Redoxigen expreso que dicha carrera se mantiene activa hasta el 23 de junio donde conoceremos los nuevos ganadores de la segunda temporada.

En tanto, no nos queda más que felicitar a los hijos de Venn y expresan que sea la mejor facción quien controle el orden económico mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.