PetSafe – Alimentador inteligente de mascotas

    10
    views
    PetSafe

    Alimenta a tu mascota desde cualquier lugar con tu smartphone a través del alimentador automático para mascotas PetSafe. Esta solución para la alimentación de tus mascotas se conecta al Wi-Fi, lo que te permite asegurarte de que tu mascota tenga alimento, sin importar dónde te encuentre.

    La aplicación también te permite programar los horarios de alimentación, realizar un seguimiento de la alimentación de tu mascota e incluso personalizar la configuración del alimentador. Puede configurar hasta 12 comidas diferentes o usar la opción ‘Alimentar ahora’ para alimentar a tu mascota con solo tocar un botón. El alimentador para mascotas también ofrece porciones flexibles, desde 1/8 taza hasta 4 tazas, para adaptarse a cualquier mascota.

    El sistema viene con una opción de alimentación lenta, que distribuye los alimentos lentamente durante un período de quince minutos. Además, recibirás alertas para que puedas controlar la alimentación de tu mascota incluso cuando no estés en casa.

    Puedes conseguirlo aquí:

    Woman. Systems engineer. Editor-in-Chief and Co-Founder of Ponte Geek. General Manager and Co-Founder of NEO Geeks Corp.