Krisp, quita el ruido de fondo en tus llamadas

    quita el ruido de fondo en tus llamadas

    El aprendizaje automático o machine learning es un termino que venimos hace poco tiempo escuchándolo pero un termino muy poderoso, y no te hablo de Terminator ni mucho menos el auto fantástico, esto es una rama de la Inteligencia artificial que busca que las máquinas puedan aprender. Krisp es una de estas aplicaciones que hacen uso de esta rama de la IA, pero esta vez dedicando  muchas horas a aprender a quitar el sonido que te rodea a la hora de que estas haciendo una llamada en tiempo real.

    krisp

    Ellos han desarrollado algoritmos que permiten combinar el aprendizaje automático con el procesamiento digital de señales, para esto han creado una red neuronal llamada krispNet que se alimenta con una gran cantidad de ruidos de fondos diferentes para que la aplicación pueda analizar el sonido basado en conocimiento previo y separar el audio de fondo de la voz humana.

    krisp

    En un lenguaje más entendible, hay veces que necesitamos hacer llamadas y que nos escuchen sin problemas, esta aplicación se encarga de limpiar el ruido para que no se escuche lo que esta pasando a tu alrededor, y que la persona del otro lado no sepa donde estas.

    krisp

    Es compatible con cualquier llamada de audio o vídeo, así que lo podremos utilizar sin problema junto a Hangouts, Skyps, WebEx, Zoom, Slack o Messenger.

    DESCARGAR