Everlast, el cuaderno reutilizable de Rocketbook

    6
    Everlast

    Si eres un alma vieja que prefiere bolígrafos y papel, probablemente te interesará este cuaderno inteligente financiado con Kickstarter con un costo de solo USD30.

    Cabe mencionar que a pesar de ser rechazado en Shark Tank, el proyecto inicia fabricación por Rocketbook. El cuaderno se conecta a una aplicación en tu smartphone para que puedas guardar tus notas fácilmente.

    Así que comienza a tomar notas de la manera más inteligente y ecológica con Everlast, el cuaderno inteligente reutilizable de Rocketbook. Cuenta con 36 páginas para tus notas, ideas y garabatos y se limpia con un paño húmedo. Es compatible con plumas (bolígrafos), marcadores y resaltadores de marca Pilot FriXion, puede utilizar la cantidad de veces que desees el cuaderno de Rocketbook. La tinta de estas plumas especiales tarda solo 15 segundos en secarse completamente. Desde allí, puede optar por dejar tus notas en el cuaderno o enviarlas instantáneamente a tu dispositivo. Everlast se sincroniza con Google Drive, Dropbox, Evernote, Box, OneNote, Slack, iCloud e incluso tu correo electrónico. Con solo un toque, todo lo que escribas pasa a estas aplicaciones para compartir y archivar sin esfuerzo. Cuando necesites otra página, simplemente limpias lo que escribiste y comienzas de nuevo.

    Ventajas

    Es un uso bastante grande de $30. Puedes acceder a tus notas en línea sin necesidad de escribir más, puede usar algo más ligero y más fácil que tu laptop para anotar las cosas, y solo por $30. No es necesario volver a actualizar tu cuaderno (en teoría), y tendrás copias digitales de tus notas a mano en todo momento. Adicional el cuaderno contiene hojas más suaves o lisas de lo normal por lo que nos podemos olvidar de las grandes manchas que nos deja el papel y bolígrafo tradicional. Es una herramienta realmente útil, si gastar $30 por un cuaderno inteligente reutilizable tiene sentido para ti. Te ahorra dinero en compra de futuros cuadernos, envía escaneos de tus notas a tus dispositivos y se limpia para reutilizar de forma fácil e inmediata. Si está buscando una nueva herramienta de oficina o escuela, es una opción realmente sólida.