Estación de trabajo flexible

    Estación de trabajo

    Transforma instantáneamente tu espacio de trabajo para satisfacer tus necesidades con esta estación de trabajo ajustable. Compatible con cualquier encimera existente, este escritorio ajustable en altura te brinda una personalización total.

    Con solo tocar un botón, la estación de trabajo eleva su pantalla hasta 21,65 pulgadas, lo que lo hace perfecto para pasar de estar sentado a estar de pie. Trabajando con montajes VESA, esta estación de trabajo lleva las cosas un paso más allá y te permite personalizar tu monitor.

    Puedes elegir inclinar, girar o pivotar para darle el mejor ángulo a tu postura y la comodidad. Del mismo modo, también puedes utilizar la estación de trabajo con monitores duales para un flujo de trabajo totalmente optimizado. La base tiene una bandeja organizadora para mantener tu smartphone o tablet en posición vertical y visible en todo momento. Es la manera perfecta de tener un escritorio de pie en cualquier lugar.

    ¿Qué es Ergonomía?

    Según wikipedia:

    La ergonomía es la disciplina que se encarga del diseño de lugares de trabajo, herramientas y tareas, de modo que coincidan con las características fisiológicas, anatómicas, psicológicas y las capacidades de los trabajadores.

    Por esto es muy importante para nuestra salud obtener tanto una mesa como una silla de trabajo ergonómica.

    Woman. Systems engineer. Editor-in-Chief and Co-Founder of Ponte Geek. General Manager and Co-Founder of NEO Geeks Corp.