3D Live Maker

    1
    3d live maker

    Los usuarios del HUAWEI Mate 20 Pro podrán descargar gratuitamente de Play Store la aplicación 3D Live Maker de Huawei. Esta aplicación es capaz de escanear objetos tridimensionales, para crear un modelo virtual de éstos y animarlos, todo en tiempo real, gracias al poder del Kirin 980, el primer procesador de su tipo con capacidades de Inteligencia Artificial con un NPU dual.

    3D Live Maker utiliza un robusto sistema que integra la cámara frontal de 24MP, el proyector de puntos, la cámara infrarroja, y el sensor de luz ambiental para crear un modelo tridimensional de un objeto. El proceso de escaneo es muy breve y, al estar finalizado, tendremos un modelo tridimensional del objeto en la aplicación, que después podremos animar con acciones como saltar, correr, e incluso hacer Kung Fu; además de esto, se pueden utilizar las funciones de Realidad Aumentada para redimensionar el modelo y sobre imponerlo en algún escenario capturado con la cámara.

    La función de escaneo funciona mejor con juguetes de peluche o plástico. El objeto debe tener entre 15 y 35 cm de longitud y, para obtener mejores resultados, se sugiere escanear el objeto en un área brillante y bien iluminada.

    Usando tecnología 3D Live Object Modeling, los usuarios pueden crear un divertido avatar digital con el cual interactuar. La aplicación fue presentada el pasado 16 de octubre, durante el lanzamiento global de la serie HUAWEI Mate 20 en Londres, y ahora los usuarios del HUAWEI Mate 20 Pro en todo el mundo podrán disfrutar de la función de forma gratuita. Esta innovadora serie será presentada de manera oficial próximamente en Panamá.

    3D Live Maker – Descarga gratuita de Play Store:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.huawei.objautorigmaster

    Acerca de HUAWEI Consumer Business Group
    Los productos y servicios de Huawei se han desplegado en más de 170 países, dando servicios a más de un tercio de la población mundial. Los envíos mundiales de smartphones de Huawei se han posicionado en tercer lugar en el 2013. La compañía ha establecido más de 16 centros de I&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos. Alemania, Suecia, Reino Unido, Francia, Japón, Rusia, India y China. El Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei es uno de los tres grupos de negocios de Huawei que brinda una gama de productos que incluyen teléfonos celulares, dispositivos de banda ancha móvil y dispositivos para el hogar. Con más de 20 años de gran experiencia en el sector de tecnologías de socios, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei está dedicado a brindar lo último de la tecnología a sus consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades, creando experiencias extraordinarias y realizando los sueños de las personas en todos lados.