Polycade

¿Estás buscando algo geek que te distraiga en casa u oficina? ¿Has deseado un gabinete de arcade súper elegante y plug-and-play capaz de jugar juegos clásicos y modernos? Conoce Polycade, la consola Arcade para el siglo XXI.

Con un diseño retro, esta consola de juegos tiene tecnología moderna para todos tus juegos favoritos. El exterior de montaje en pared cuenta con un elegante gabinete arcade con una huella minimalista. A pesar de su ambiente vintage, Polycade utiliza la tienda de aplicaciones Steam con acceso ilimitado a los juegos.

Steam es una plataforma de distribución digital, gestión digital de derechos, comunicaciones y servicios multijugador desarrollada por Valve Corporation. Es utilizada tanto por pequeños desarrolladores independientes como grandes corporaciones de software para la distribución de videojuegos y material multimedia relacionado. Steam además ofrece varias maneras para la comunicación entre los miembros de la comunidad, la posibilidad de utilizar chat de voz en cualquier momento y actualizaciones automáticas para todos los juegos que ofrece.

Wikipedia

En esta tienda de aplicaciones encontrarás todos tus favoritos clásicos y adiciones modernas. Además, el gabinete en sí mismo fue construido para durar. Cuenta con joysticks para dos jugadores, botones y una bola de seguimiento para una variedad de controles. Los joysticks y botones Sanwa ofrecen una experiencia de juego perfecta con tiempos de respuesta súper rápidos. Finalmente, la rueda de desplazamiento, que puedes utilizar como un mouse, ofrece movimientos precisos para los juegos clásicos.

“Una vez que fue un gran juego, siempre será un gran juego”

Nolan Bushnell

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.