Acer te propone equipos de gran diseño y potencia, que se convertirán en tu compañía perfecta para estudiar.

En un tiempo en el que la computadora se convierte en parte esencial de nuestro día a día, sea en la escuela o universidad, es imposible no pensar en ella como una prioridad para el estudio.

No se trata de un lujo, sino de una necesidad para investigaciones, presentaciones, desarrollo de proyectos, estudiar, buscar información, alcanzar metas cada vez más altas. Por eso te proponemos la Acer Nitro 5. Se trata de uno de los equipos estrella de Acer para ti. ¿Por qué? Muy fácil: está concebida para satisfacer las demandas de estudiantes del colegio o universidad, tanto a la hora de estudiar como a la hora de divertirse. 

Además, si estás tomando clases avanzadas de informática, o te estás especializando en marketing digital, o creación de contenidos en general, vas a requerir un equipo que te permita editar imágenes, videos y correr programas con alta exigencia en gráficos, y para todo eso, la Acer Nitro 5 es tu mejor opción. Con una pantalla Full HD IPS de 15.6”, potente procesador Intel® Core® i5 y tarjeta gráfica Nvidia® GTX1050, te permite hacer lo que has soñado, y más.