New Access Banking Software

La empresa suiza New Access Banking Software, proveedor global de soluciones de software front-office para la industria de banca privada y wealth management, anunció la adquisición del negocio Ambit Private Banking de FIS ™. El negocio de Banca Privada Ambit proporciona una suite completa de soluciones de software, incluyendo Apsys y CIM, diseñadas para apoyar a los bancos privados y wealth managers a construir una fuerte ventaja competitiva. El conjunto de soluciones incluye Core banking, gestión de clientes (CRM), análisis y control, gestión de mercados, contabilidad de fondos y soluciones de inversiones alternativas.

New Access ofrece soluciones front-office a banca privada, gestores de patrimonio/wealth managers y casas de bolsa, incluyendo un sistema de gestión de portafolios (PMS), un sistema de gestión de documentos (GED/EDMS) y un sistema de gestión de clientes (CRM). “La adquisición de la solución Ambit Private Banking permitirá reforzar la presencia global de New Access en la industria de software de banca privada y patrimonial. New Access será capaz de ofrecer una solución de software ‘front-to-back office’ altamente competitiva que permite a los gestores de banca privada y de inversiones de cubrir todas las acciones funcionales con un solo proveedor. Esta solución integrada es fácil de implementar y mantener, es rentable en comparación con los proveedores de outsourcing y permitirá a los bancos mantener un control total sobre sus operaciones de back-office”, declaró Alexis Sikorsky, fundador y CEO de New Access.

Esta transacción creará importantes sinergias comerciales entre las soluciones de New Access y Ambit Private Banking. También permitirá al grupo invertir más en investigación y desarrollo para crear soluciones de software adaptadas al mercado de la banca privada y wealth management, conformadas por tecnologías disruptivas, y ajustando los requisitos regulatorios. “Las soluciones de New Access están dirigidas a convertir estos desafíos en oportunidades y obtener beneficios tangibles para sus clientes”, dijo Vitus Rotzer, gerente general de la empresa Ambit Private Banking, que se convierte en director general responsable del desarrollo comercial del grupo combinado. “Estamos seguros de que la adición de la solución Ambit Private Banking beneficiará a los clientes de ambas empresas a través de una oferta de productos y servicios enriquecidos, aportando una solución integral e integrada al mercado de la banca privada y patrimonial”.

Acerca de New Access Banking Software

Desde 2001, New Access ofrece soluciones de software front-office ágiles y escalables dedicadas a las industrias de Banca Privada y Wealth Management. La oferta de productos de New Access incluye Equalizer, un sistema de administración de portafolios de inversiones y gestión de órdenes (PMS/OMS), Logical Access, un sistema de gestión de documentos (GED/EDMS) que permite a los bancos y gestores de almacenar y procesar información altamente confidencial y Branch, un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que permite a los gestores de mejorar los flujos de trabajo con sus clientes finales. Las nuevas soluciones de software de Access están diseñadas para satisfacer los requisitos específicos de la banca privada y wealth management que evolucionan en un entorno regulador complejo y cambiante y para ayudar a los gestores a conectarse cómodamente y eficientemente con sus clientes gracias a los nuevos canales digitales. New Access emplea a 70 personas en Suiza, Singapur y Brasil y ya ha instalado con éxito sus soluciones en más de 120 sitios de sistemas bancarios en 20 países.

New Access

María Eugenia Grimaldo

(507) 270 – 3433 [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.