Esta es una nueva historia de la ya conocida serie Británica Black Mirror. Si quedaste impactado con esta serie que narra el lado oscuro de la era tecnológica en que vivimos, ahora quedarás peor. ¿Porqué? Pues la nueva trama llamada Black Mirror: Bandersnatch, nos cuenta sobre un joven amante de los videojuegos que sueña con poder crear y producir su propio juego.

Basado en la novela del mismo nombre, Bandersnatch trata sobre la manipulación, y como alguien desconocido va tomando decisiones para poder avanzar en la historia.

Stefan (Fionn Whithead) nuestro protagonista quiere hacer un juego donde el usuario tome las decisiones a medida que avanza.

Black Mirror Bandersnatch

Dicho esto, la película nos hace tomar las decisiones de nuestro personaje. Es como un videojuego, Beyond: Two Souls podría ser una buena referencia en un juego donde se toman decisiones. Pero en live-action, la película es bastante extraña al igual que la serie.

Creo que es una apuesta bastante arriesgada, ya que a veces uno busca ver una película tranquilo. Al menos me gusto, la disfrute mucho, me reí bastante, ya que nuestro personaje se encuentra en un dilema existencial por culpa nuestra. La paranoia comienza y nosotros disfrutamos de esta nueva entrega de Netflix.

¿Ya la viste? Si no la has visto, te recomiendo hacerlo, y cuéntenme ¿cuál es el final que te tocó?