Cual Shonen de estrategia bélica, Netflix alista los cañones con mucha fuerza para el 2019.
Desde que Disney, en 2017 anunciara que todas las películas y series de Marvel Comics, Star Wars y Disney abandonarían el barco de la plataforma de streaming más grande del mundo, para convertirse en su competidor, Netflix sorprendió a propios y extraños con una apuesta que al parecer no va a menos, el anime.
Con más de treinta producciones tan sólo en 2018 y con trece totalmente confirmadas para el 2019, hace vislumbrar un campo de batalla con mucha, pero mucha acción en el mundo del streaming.
Y es que no se han quedado sólo en la compra de licencias de series exitosas como Death Note, One Punch Man, Rurouni Kenshin o más conocida como Samurai X, la aclamada Akira o Naruto Shipuden, uno de los Shonen por excelencia, también han puesto en su inventario películas del Nivel de Kimi na no wa o como se le tituló en inglés Your Name del laureado director Makoto Shinkai, animación que reventaron todos los esquemas con su calidad gráfica, banda sonora y animación súper realista, o la película de culto Gost in the Shell.

netflixManga
Esto fue el inicio, ya que la gigante del logo rojo y blanco está invirtiendo cerca de USD8,000 millones en la producción de series y películas originales como Shiki Oriori o Sabores de la Juventud en su traducción al español, la cual ha tenido una gran aceptación, ofreciendo un anime que va un paso adelante con una calidad exquisita y tres grandes historias, ricas y bien logradas.
Para el 2019 la cena está servida con grandes nombres, finalmente se llegó a un acuerdo para hacerse de las licencias de Neon Genesis Evangelion, para muchos el mejor anime de todos los tiempos, sin duda la joya de la corona de la colección. Además de las nuevas series originales producidas por Netflix de los populares Caballeros del Zodiaco y la mítica serie de Ultraman que estarán disponibles desde el 1 abril.
El campo de guerra esta vez no sólo tendrá jedis, mutantes o extraterrestres con capas y súper poderes, al parecer se unirán robots, poke bolas, cartas mágicas y caballeros con armaduras de deidades. ¿Quién vencerá al final? No sé, pero de seguro esta es una batalla en la cual el espectador siempre ganará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.