Tuvimos el placer de hacer una segunda entrevista a los chicos de Multitool Studio (antes Nordic Mist Game ), ahora presentándonos el primer juego panameño en entrar a las plataformas de Steam, Xbox y PS4, Multitool Studios es un estudio de videojuegos independiente, establecido en Panamá desde el 2012. Liderado por Aldo Alain y Rita Ríos.

Hill Quest

Nuestras raíces se refieren a 1992 cuando no existían Unity3d o Unreal, y todo tenía que hacerse en lenguaje C y algunos en ensamblador.

El videojuego

Luego de dos años de realización, y de una serie de difíciles requisitos para llegar a estas importantes consolas de videojuegos, “Hill Quest”, el videojuego panameño que desde enero se encuentra a la venta en Steam, llega a Xbox One y pronto también lo estará en Playstation 4.

Hill Quest

Hill Quest es un videojuego tipo plataforma en 2D que presenta todos los elementos clásicos del género: corre y salta a través de plataformas móviles y otros peligros mientras derrotas a los enemigos y buscas las llaves. Haz tu camino a través de una serie de mapas, ocasionalmente nadando o usando un jetpack para niveles enteros.

Hill Quest Xbox

Juega como Hill, la hija de un especialista en genética que busca cambiar el curso de la humanidad con inmensos avances científicos con la asistencia de un misterioso colaborador. Después de que secuestran a tu padre, debes usar tu entrenamiento en combate para salvarlo.

Hill Quest Xbox

En Hill Quest se combina una trama compleja e intrigante con un juego rápido y divertido. El juego presenta música divertida además de múltiples personajes a los cuales deberás rescatar para seguir tu camino.

Características

  • Mecanismos de plataforma emocionantes (plataformas móviles, trampas y llaves)
  • Enemigos a distancia y melé
  • Múltiples personajes a rescatar
  • Capacidad de nadar / bucear y usar un jetpack
  • Multiverso inversivo y entretenido
  • Sin contenido descargable o pase de temporada pagado

Hill Quest Comics

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.