MU Solutions, servicios para emprendedores en un solo lugar

32
4.7 (93.33%) 3 votos

MU Solutions proviene del nombre My Unique Solutions debido a que dedican a abarcar todas las soluciones posibles para tu negocio. Con el lema ‘One Stop Solution for your business’, es decir, todas las soluciones para tu negocio en un solo lugar. Entre sus diferentes servicios, MU Solutions ofrece: Mercadeo, programación, derecho (abogados), contabilidad, entre otros.

Nace con el objetivo de complementar al emprendedor y pymes en las áreas donde tienen menos experiencia. Decidieron irse por varias ramas para poder ofrecerle a sus clientes un servicio más completo, acompañándolos en su crecimiento.

Ernesto Btesh, fundador, nos comenta que se inspiró en iniciar a emprender estando en la American University en Washington D.C. Donde atendió a varios eventos sobre esta temática. Sin embargo, MU Solutions no es su primer emprendimiento. Estando en la universidad comenzó MU Tutors, un marketplace que conecta a estudiantes con tutores. 

Puedes contactar a MU Solutions a través de sus redes sociales: Facebook e Instagram. A Ernesto le gusta la atención personalizada y directa, por lo que prefiere que lo contacten a través del 6480-9030

Mensaje a los emprendedores

Si tienes una idea para emprender, debes validar si otras personas están teniendo el mismo problema que tu y hacer un prototipo que no te cueste mucho dinero, lanzarlo al público para asegurar que lo quieres hacer realidad. Al fin y al cabo, cuando entras en la era de emprendimientos, va a ser muy difícil ya que familiares van a decir que estás loco. Tienes que creer en ti mismo, tienes que creer en tus instintos, porque al final eso te va a decir si estás haciendo algo correcto o no. Va a ser un camino muy difícil pero no imposible con mucha dedicación lo pueden lograr. 

Como dijo Steve Jobs, debes hacer algo que amas porque las cosas se ponen tan difíciles que vas a querer renunciar y las únicas personas que llegan es porque creen en su idea y aman lo que están haciendo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.