Nueva Línea de monitores Ultra de LG, listos para CES 2019

16

Incluye UltraWide de 49 pulgadas para una productividad superior y UltraGear de alta velocidad para juegos inmersivos de siguiente nivel.

En CES, LG Electronics (LG), está programado para presentar sus últimos monitores “Ultra”, que incluyen UltraWide para una productividad sobresaliente y UltraGear para juegos mejorados.

Basándose en su reputación como innovador líder en la categoría de monitor UltraWide (relación de aspecto 21: 9 y superior), la impresionante extensión del nuevo Monitor UltraWide LG de 49 pulgadas (modelo 49WL95) está diseñada para aumentar la productividad para cualquier tarea, mientras que la última de LG El monitor de juegos UltraGear (modelo 38GL950G) combina una excelente calidad de imagen con una velocidad increíble para brindar la experiencia inmersiva que exigen los jugadores.

2019 Monitor LG UltraWide

El monitor UltraWide más nuevo de LG presenta una gran pantalla curva con una relación de aspecto de 32: 9 que brinda una calidad de imagen excepcional. Con su escala cinemática, LG 49WL95 es una solución de alta calidad que reemplaza la complicada configuración de múltiples pantallas. El espacio adicional provisto por su pantalla de 49 pulgadas y su increíble relación de aspecto hacen que el LG UltraWide sea ideal para realizar múltiples tareas. Un recuento de píxeles de 5120 x 1440 (equivalente a dos Quad de alta definición de 27 pulgadas de lado a lado) y 108 píxeles por pulgada (PPI) garantiza una claridad de imagen óptima, lo que significa que los documentos son más fáciles de leer y los videos y archivos de imágenes, más fáciles de editar.

El monitor UltraWide de LG es una verdadera herramienta para aumentar la productividad. Adecuado para cualquier tipo de trabajo, este monitor es un ajuste natural para quienes trabajan en finanzas, IT, diseño y arquitectura donde se requiere precisión y calidad de visualización. Utilizando la tecnología IPS líder de la industria de LG, el último Monitor UltraWide ofrece una reproducción de color increíblemente precisa que cubre el 99 por ciento del espacio de color sRGB. Con soporte para HDR10, este monitor también es capaz de mostrar juegos y video habilitados para HDR.

Para aprovechar al máximo las increíbles propiedades inmobiliarias de la pantalla, el LG UltraWide Monitor cuenta con un modo de imagen por imagen para ver el contenido de múltiples fuentes lado a lado y trabajar con múltiples aplicaciones simultáneamente. El software Dual Controller permite la conexión a varios dispositivos, todos ellos controlables a través de un solo teclado y mouse, y funciona a la perfección con PBP para mejorar el flujo de trabajo y aumentar la eficiencia. Con los puertos USB tipo C, los usuarios pueden transferir datos y cargar dispositivos, incluso computadoras portátiles, simultáneamente. La pantalla bellamente curvada del monitor aumenta la sensación de inmersión del espectador cuando ve películas y contenido similar, mientras que el diseño limpio y minimalista y el delgado soporte metálico le dan un toque elegante a todo el paquete.

Monitor de juegos LG UltraGear 2019

LG estrena su nuevo monitor Nano IPS UltraGear para jugadores en CES, con soporte para NVIDIA G-SYNC y una frecuencia de actualización de 144Hz para un juego rápido y fluido sin interrupciones. Las imágenes vívidas con colores asombrosos son estándar en la resolución de 3840 x 1600 del monitor y la cobertura del 98 por ciento de la gama de colores DCI-P3. El monitor UltraGear fue diseñado para acoger a los jugadores con su relación de aspecto 21: 9, pantalla curva y diseño prácticamente sin bordes. Sphere Lighting, diseñado para un ambiente de juego inmersivo, ofrece hasta seis configuraciones de color diferentes que emanan de la parte posterior del monitor y pueden adaptarse al estado de ánimo de los jugadores, al tiempo que ayudan a reducir la fatiga ocular.

“LG está constantemente trayendo monitores avanzados al mercado, repleto de características y funciones específicamente para diferentes segmentos de consumidores”, dijo Jang Ik-hwan, jefe de la división de IT de LG de la Home Entertainment Company. “Con una amplia variedad de modelos que priorizan la productividad, la calidad de imagen y los juegos fuera de este mundo, cada vez más consumidores ven a LG como un líder en innovación en monitores”.

Se anima a los visitantes al CES 2019 del 8 al 11 de enero a que visiten el stand número 11100 del Centro de convenciones de Las Vegas para conocer más de cerca los últimos monitores avanzados de LG.

Especificaciones

  49WL95C 38GL950G
Relación de aspecto 32-pulgadas de 32: 9 de curva UltraWide
38: 9 UltraWide Curvado 21: 9
Resolución QHD dual (5120 x 1440)
WQHD+ (3840 x 1600)
Brillo 350 nits (Típico)
450 nits (Típico)
Gama de colores sRGB 99 por ciento (típico)
DCI-P3 98 por ciento (Típico)
Interfaz USB-C x 1, HDMI x 2, DCI-P3 98 porciento (Típico) HDMI x 1, DP x 1, USB 3.0 (1 arriba / 2 abajo)
Cargando DP x 1, USB3.0 (4 abajo)
Característica 85 vatios (a través de USB-C) 144Hz, NVIDIA G-SYNC, Esfera de iluminación, modo DAS, Estabilizador Negro, Cruz, GUI para jugadores
Sonar PBP (3 como máximo), Sensor de luz ambiental, Calibrado en color, Controlador dual S / W,
N / A (salida de auriculares)
Tiene soporte Control OnScreen S / W
Inclinación (-5 ~ 15 °) Altura (110㎜)
Otros 10W x 2Ch (con Rich Rich)
Monitores Ultra

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.