Mensajería en grupo en Android: La Guía – Parte 2

14
Apoyanos con tu Calificación

Apple hace la mensajería en grupo de manera diferente a Android

Una gran parte de la dificultad con esta función se debe a que a algunos usuarios les ha resultado un poco más fácil usar un iPhone. Apple tiene un enfoque diferente cuando se trata de su interfaz: cuanto menos complicado, mejor.

Por lo tanto, cuando inicies una sesión de mensajería de texto en grupo con la aplicación iMessage en un iPhone, la primera opción siempre será que los mensajes pasarán por los servidores de mensajería de Apple. Aunque los usuarios pueden pensar que es un SMS, en realidad no lo es.

En este caso, Apple puede tratar la sesión en grupo como si fuera un chat de Internet; por lo tanto, puedes enviar todos los mensajes a los destinatarios y todas las respuestas aparecerán juntas en una sesión.

Esto solo ocurre si todos los destinatarios son usuarios de iPhone y utilizan iMessage como su aplicación de mensajería predeterminada. Si agregas un usuario que no es iPhone, los mensajes llegarán como SMS, sin embargo, no podrán ver todas las respuestas de otros usuarios del grupo.

Ahí yace el problema. Cuando los usuarios de iPhone saltan a un nuevo smartphone Android, esperan esto automáticamente. Y aunque esto se puede hacer en Android, esta función de mensajería de grupo necesita MMS (protocolo de mensajería multimedia) para activarse.

Así que esta es mi manera de aclarar esta característica y de brindarles una guía completa y única para todos los mensajes grupales en Android.

Saludos,

Joy of Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.