Mensajería en grupo de Android: La Guía – Parte 5

16
Apoyanos con tu Calificación

Aplicaciones de mensajería grupal

Usa aplicaciones de mensajería de texto grupales en Android.

Una vez que haya cambiado correctamente la configuración de MMS, ahora puede comenzar a enviar mensajes de grupo al contenido de su corazón. Incluso puedes utilizar una aplicación de terceros para hacer mensajes de grupo. Aquí están los mejores:

Android Messages

Si quieres la aplicación de mensajería SMS de Google, no puedes obtener mensajes tan fundamentales como los de Android. Esta es la aplicación que Google quiere que uses en Android para mensajes SMS.

No te dejes engañar por el diseño básico. Este contiene todas las funciones de mensajería SMS que necesitas, incluyendo la mensajería de grupo, en una aplicación limpia. Y si lo conviertes en tu aplicación de mensajería predeterminada, le dará esa apariencia de Android.

Handcent Next SMS

Handcent fue una de las primeras aplicaciones de SMS robustas que hubo, y no es sorprendente que mucha gente todavía la use hasta el día de hoy. Una gran cantidad de actualizaciones más tarde, Hancent todavía está aquí.

La aplicación se llama Handcent Next SMS en estos días, y a partir del nombre de la aplicación, comprenderás que todavía es una aplicación de SMS en la raíz. Lo bueno es que la aplicación incluye muchas características, incluida la capacidad de enviar mensajes grupales.

GroupMe 

GroupMe es probablemente la aplicación más popular que se cuelga en una gran función de mensajería de grupo. No importa si estás en internet, en MMS o en SMS, la aplicación hará la mensajería de grupo de una forma u otra.

GroupMe es propiedad de Microsoft y puede parecer una aplicación de chat para la mayoría, pero en su esencia, realmente quiere que chatees o envíes mensajes con múltiples contactos al mismo tiempo. GroupMe se enorgullece de mantener todos tus grupos de chat organizados.

La aplicación te permitirá enviar mensajes uno a uno, ya sea conectado o por SMS. Pero su fuerza realmente hace que sea más fácil para conectarte y enviar mensajes a grupos de personas de sus contactos.

Textra SMS

Textra es una de las mejores aplicaciones de SMS que puedes obtener, sin excepción. La aplicación es popular entre las personas que desean tener una aplicación de SMS que ofrezca muchas opciones de personalización y una sólida lista de características.

Textra es una de las aplicaciones de SMS con mejor calificación en Google Play, y eso se debe a que muchas personas están satisfechas con lo que la aplicación trae a la mesa. Por supuesto, entre sus características se encuentra la mensajería grupal.

La aplicación también funciona bien con Android Wear, Pushbullet, MightyText y otras aplicaciones, por lo que no es de extrañar que tengas que pagar USD2.99 para usar todas las funciones. Dicho esto, la mayoría de las funciones de uso gratuito ya lo convierten en una aplicación de mensajería sólida.

Saludos,

Joy of Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.