Mate 20: Sé un fotógrafo profesional

20
Apoyanos con tu Calificación

Diseñado para mejorar la experiencia del sistema de cámara, la serie Huawei Mate 20, trae el lente ultra gran angular. Este, se utiliza para poder captar más detalle y se adapta a todos los escenarios.

Por su parte, el Huawei Mate 20 Pro cuenta con un emblemático diseño de cuatro puntos que combina un gran angular de 40 MP con apertura f/1.8. También el nuevo ultra gran angular de 20 MP con apertura f/2.2 ubicado en la parte inferior derecha. Reemplaza el sensor monocromático de la serie P. Además, trae un tercer sensor de 8 MP tipo telefoto con apertura f/2.4.

El nuevo lente es ideal para fotos de paisajes y en primer plano. Así captura más información creando la sensación de mayor amplitud. El modo SuperMacro es útil al momento de fotografiar objetos que se encuentran a 2,5 cm de distancia.

mate20_1

Inteligencia artificial

La serie Huawei Mate 20 es capaz de reconocer más de mil 500 escenarios en 25 categorías diferentes gracias al poder de IA.

El AI Cinema logra reconocer objetos en tiempo real y aplica diferentes filtros al vídeo. Vintage, Natural, Suspenso, Fondo Borroso, entre otros. De esta manera puedes ahorrarte el esfuerzo en la edición que pueden ser grabados en un formato cinematográfico de 21:9.

La combinación del lente, la compatibilidad con macros y el poder de la IA convierte este sistema en una verdadera cámara profesional.

La serie Huawei Mate 20 Pro también cuenta con sensor de desbloqueo dactilar. Su gran batería de cuatro mil 200 mAh con tecnología de carga rápida inalámbrica y carga reversible permite disfrutar de más de un día de uso. Se le suma un alto rendimiento y velocidad de las aplicaciones gracias a la doble NPU del Kirin 980 desarrollado para ofrecerte experiencias óptimas y de alta calidad.

mate20_2.jpg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.